El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

PLAYAS SNOKER PERHENTIAN

MIRABELA, Lun Mar 25, 2013 11:04 am

Hola viajeros, iremos a Perhentian alrededor de 5 dias, se que a traves del water taxi te puedes mover de isla a otra.De los que habeis estado podias decirme el nombre de las playas mas bonitas para hacer snoker y poder ver corales, peces y tortugas ...

Hay excursiones tipicas de 3 playas en un dia o algo asi tipo Krtabi en Tailandia???

Gracias por las respuestas..

sudamerica, Mar Mar 26, 2013 9:10 am

Si, hay un tour de todo el dia, y no tienes ningun problema para contratarlo, mejor en la playa mas pequeña, (un poco mas barato), espectacular, corales, tiburones, tortugas y miles de peces. Muy recomendable.

diego1999, Mar Mar 26, 2013 4:57 pm

Me gusto mas Redang para bucear.

Krabi esta bien pero no tiene las mejores playas. Mejor Phiphi aunque está ya muy masificado.

Un saludo

www.diego1999.com

MIRABELA, Mié Mar 27, 2013 11:06 am

muchas gracias por contestara voy tomando nota!!

Mirabela

nime, Dom Mar 31, 2013 5:21 pm

Hola!

nosotros cogimos la excursión de un día para hacer snorkel y visitamos varios puntos (tiburones, tortugas, corales...) y el resto de días ibamos con los water taxi de un sitio a otro sin ningún problema. La única pega que puedes encontrar es a la hora de volver. Por lo menos en nuestro hotel, la marea bajaba por la tarde y si volvías tarde la barca no se podía acercar a la orilla y te soltaban a unos cuantos metros. Habrá gente para la que no sea un problema, pero a mi meterme de noche en ese agua llena de animalitos... me da yuyu!! jaja

Si no tenéis hotel en Perhentian os recomiendo el Abdul chalet. Nosotros no llegamos a tiempo para la reserva (dos meses antes estaba full), pero pudimos ver un bungalow por dentro y la verdad es que están genial.

Un saludo!

Volver a “Sudeste asiático”