Hola viajeros, iremos a Perhentian alrededor de 5 dias, se que a traves del water taxi te puedes mover de isla a otra.De los que habeis estado podias decirme el nombre de las playas mas bonitas para hacer snoker y poder ver corales, peces y tortugas ...
Hay excursiones tipicas de 3 playas en un dia o algo asi tipo Krtabi en Tailandia???
Gracias por las respuestas..
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
PLAYAS SNOKER PERHENTIAN
sudamerica, Mar Mar 26, 2013 9:10 am
Si, hay un tour de todo el dia, y no tienes ningun problema para contratarlo, mejor en la playa mas pequeña, (un poco mas barato), espectacular, corales, tiburones, tortugas y miles de peces. Muy recomendable.
diego1999, Mar Mar 26, 2013 4:57 pm
Me gusto mas Redang para bucear.
Krabi esta bien pero no tiene las mejores playas. Mejor Phiphi aunque está ya muy masificado.
Un saludo
www.diego1999.com
Krabi esta bien pero no tiene las mejores playas. Mejor Phiphi aunque está ya muy masificado.
Un saludo
www.diego1999.com
MIRABELA, Mié Mar 27, 2013 11:06 am
muchas gracias por contestara voy tomando nota!!
Mirabela
Mirabela
nime, Dom Mar 31, 2013 5:21 pm
Hola!
nosotros cogimos la excursión de un día para hacer snorkel y visitamos varios puntos (tiburones, tortugas, corales...) y el resto de días ibamos con los water taxi de un sitio a otro sin ningún problema. La única pega que puedes encontrar es a la hora de volver. Por lo menos en nuestro hotel, la marea bajaba por la tarde y si volvías tarde la barca no se podía acercar a la orilla y te soltaban a unos cuantos metros. Habrá gente para la que no sea un problema, pero a mi meterme de noche en ese agua llena de animalitos... me da yuyu!! jaja
Si no tenéis hotel en Perhentian os recomiendo el Abdul chalet. Nosotros no llegamos a tiempo para la reserva (dos meses antes estaba full), pero pudimos ver un bungalow por dentro y la verdad es que están genial.
Un saludo!
nosotros cogimos la excursión de un día para hacer snorkel y visitamos varios puntos (tiburones, tortugas, corales...) y el resto de días ibamos con los water taxi de un sitio a otro sin ningún problema. La única pega que puedes encontrar es a la hora de volver. Por lo menos en nuestro hotel, la marea bajaba por la tarde y si volvías tarde la barca no se podía acercar a la orilla y te soltaban a unos cuantos metros. Habrá gente para la que no sea un problema, pero a mi meterme de noche en ese agua llena de animalitos... me da yuyu!! jaja
Si no tenéis hotel en Perhentian os recomiendo el Abdul chalet. Nosotros no llegamos a tiempo para la reserva (dos meses antes estaba full), pero pudimos ver un bungalow por dentro y la verdad es que están genial.
Un saludo!