Bali por tu cuenta

SU2006, Mar Ago 29, 2006 11:14 am

Hola a todos,

Estuve en Bali el año pasado y fuimos con Kuoni, todo organizado, allí conocimos otra pareja Española que había contratado con un guía local excursiones y nos apuntamos con ellos a alguna, fue genial. Este año nos casamos y nos gustaría volver ( a finales de Octubre) pero por nuestra cuenta, antes de ir me gustaría organizar un planing del viaje por la isla, me podeís aconsejar que paradas debo hacer y donde alojarme, por el norte, o en la costa este, merece la pena pasar a Lombok... coneceís algún Hotel villa que no sea muy caro y este bien, es decir buena relacion calidad/precio...estamos pensando en ir una semana, ya que el año pasado sólo estuvimos 4 días y no nos dio mucho tiempo.

El no llevar los hoteles es problematico, es mejor que los reserve por internet, o allí mismo cada día ?

Bueno gracias por vuestra ayuda, que haríamos sin los foros !!!

Saludos foreros. AH! se me olvidadaba muy importante, conoceís algún guía que hable español, y que tenga aire acondicionado en el coche ( lo segundo no es tan importante ....) Me podeís facilitar su correo...

SUSANA

SU2006, Mié Ago 30, 2006 6:39 pm

Bueno, bueno, pero nadie que este enamorado de Bali, que me pueda contestar... necesito un poco de informacion, la dirección de algún guía, y de algún hotel, que no esté en Nusa Dua....

Los reservo desde España, o allí directamente....

Gracias de nuevo

SU

natxokayak, Mié Ago 30, 2006 10:13 pm

Hola!!!

Pues yo todavia no he estado en Bali, pero de aqui a una semana salgo para alla. Voy a estar un par de meses por aquella zona, osea que si tienes un poco de paciencia a la vuelta os cuento.

Un saludo desde Iruña.

Natxo.

ausfhart, Jue Ago 31, 2006 12:14 pm

Nosotros hemos estado este verano bastantes días en Bali pero como sólo viajamos sin organizar y sin guía no te puedo ayudar en el tema de encontrar un guía, pero supongo que no debe ser difícil pues hay poquísimos turistas y muchos guías libres. Te recomiendo alojarte en UBUD y desde allí recorrer la isla. Yo diría que sólo necesitas alquilar un medio de transporte y comprar una o dos guías de viaje. Hay pocas carreteras en el fondo y todas están muy bien. En Ubud estuvimos en el Mandia Bungalows que vale 100.000 rupias con desayuno la habitación doble. Es muy tranquilo, seguro y limpio, pero hay muchos hoteles así en Bali. Preguntas si hay que reservar con antelación. Pues no con mayúsculas. Hay montones de hoteles y pocos turistas. Los precios en Bali están reventados. Te recomiendo pasar alguna noche en Lovina. Si vas a Lombok el Ferry sale de Padan Bay que también merece alguna noche. Yo iría a las Gili Island pues son playas coralinas muy bonitas
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

mmonove, Jue Ago 31, 2006 12:15 pm

Hola su2006, yo he estado en Bali en Julio, he estado en Las isla gili, en Lombok, Komodo y Flores, en la pagina 11 Acabo de volver de Bali, alli tienes comentarios mios y en algunos otros mensajes.

Yo estuve en un hotel en Kuta y lo reserve alli al llegar.

joepicha, Jue Ago 31, 2006 6:04 pm

hola entra en www.visionbali.com esta pagina es de un chico de alli que es muy majo y habla castellano el se llama danny. si necesitas algo mas me llamas

Volver a “Sudeste asiático”