El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

carta invitación VISADO ON ARRIVAL VIETNAM más barato

ur, Mié Jul 17, 2013 12:51 pm

El visado más barato para Vietnam se hace ON ARRIVAL, donde lo tendrás que pagar en mano en dolares (65 dolares para el de entradas múltiples de 1 mes) a la llegada al aeropuerto. Para ello hace falta llevar la carta de invitación expedida por el departamento de inmigración de Vietnam. Esta carta de invitación te la hacen desde varias páginas, te cobran los gastos de gestión (unos 22 dolares aprox para el Visado Múltiple de un mes)

A mi me a costado 8 dolares desde la página que adjunto, me ha llegado la carta de invitación correcta y en 2 días laborables. La página es:

www.visadovietnam5usd.com

Creo que es una buena información.

A pasarlo bien.

Elfeailleurs, Mié Jul 17, 2013 2:27 pm

Factible solo llegando en Vietnam por avion.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

ur, Mié Jul 17, 2013 4:09 pm

Así es. El visado on arrival solo es válido llegando en avión.

tona, Lun Jul 22, 2013 1:57 pm

Hola ur,

Gracias por tu información me parece muy interesante.

Estoy intentando solicitar la carta de invitación por esa página web y me extraña una cosa.

He rellenado el impreso de solicitud con dos nombres, (la quiero obtener para dos personas) y he recibido un correo de confirmación, con los datos de las dos personas correctos.

En el correo me dice que realice el pago y al momento de pagar me dice que son 8 dólares.

En otras páginas web si pones que es para dos personas multiplica por 2 el precio.

Esto es correcto o estoy haciendo algo mal? la Carta de invitación que tú has tramitado era individual o para más personas?

Gracias y un saludo

tona, Lun Jul 22, 2013 2:39 pm

Aysss, ya me dado cuenta del error. Hay que poner dos pax. además he recibido un correo diciendo que son 16 dolares.

Espero que la carta de invitación que recibamos sea la correcta porque desde luego esta página web es mucho más barata que cualquier otra que yo haya visto.

Muchas gracias ur.

stabilobossrosa, Lun Ago 26, 2013 1:32 pm

Hola!

Alguno puede confirmar que la carta de invitación de esta pagina web es válida al igual que otras? es que la diferencia de precio con optras webs es considerable...gracias!

Eliseba, Jue Sep 12, 2013 7:37 pm

quiero entrar por Camboya a Vietnam, y puedo hacer el visado directamente en e consulado de Vietnan en Bangkok, ¿alguien lo ha hecho y puede decirme que documentación te hacen presentar, el tiempo que tardan en dartelo y lo que cuesta? gracias. Por embajada en Madrid es muy caro y no queriamos entrar por aeropuerto.

Elfeailleurs, Jue Sep 12, 2013 8:20 pm

Eliseba wrote: quiero entrar por Camboya a Vietnam, y puedo hacer el visado directamente en e consulado de Vietnan en Bangkok, ¿alguien lo ha hecho y puede decirme que documentación te hacen presentar, el tiempo que tardan en dartelo y lo que cuesta? gracias. Por embajada en Madrid es muy caro y no queriamos entrar por aeropuerto.
http://www.foro.lonelyplanet.es/default.aspx?g=posts&m=246268&#post246268
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Sudeste asiático”