Me marcho a Indonesia en 3 días!!!

Rocío, Mié Jul 31, 2013 11:15 am

Hola viajer@s!!!

Parecía que el día no iba a llegar pero ya está aquí. El sábado nos vamos a Indonesia.

Nuestra ruta final es:

- Jakarta-Yogyakarta-Bali-Lombok-Jakarta.

Tenemos los vuelos internos y el hotel de Yogyakarta. Lo demás iremos haciendo allí.

Preguntas de última hora:

- Tiempo. Supongo que mucha calor.

- Compras. Donde me recomendais hacer compras. A veces me ha pasado que le visto cosas al principio del viaje y no las he comprado pensando que estarían por todo el país y después no ha sido así.

Me recomendais algún mercadillo, lugar donde hacer compras (artesanía, souvenirs....).

Hoteles, restaurantes, información o sugerencias que penseis me puedan ser útiles.

Muchas gracias.

Rocío

singkenken, Mié Jul 31, 2013 9:23 pm

Tiempo calor pero tampoco tanto eso si el sol pega mucho mas que en españa.

Las compras si lo que quieres son souvenirs yo esperaria al final del viaje en jakarta, grandes almacenes "sarinah" es como el corte ingles indonesio.

Las otras preguntas tendrias que concretar que es lo que buscas o necesitas
Un saludo a todos

Rocío, Mié Jul 31, 2013 9:44 pm

Hola!!!

Lo de las compras me refiero más a cosas típicas de allí (artesania, tejidos/ropa). Los souvenirs más o menos son iguales en todas partes.

Las otras cosas era por si alguien tenia alguna sugerencia(mercadillos, hoteles, restaurantes... en general).

Muchas gracias

singkenken, Lun Ago 05, 2013 8:38 pm

En sharina podras encontrar muchos tipos de artesania para regalos, tienen toda una planta de eso.

Ademas los precios son fijos asi que no te tienes ue pelear regateando, claro que es mas caro que si los compras fuera pero tienes que saber los precios de todo para comprar en mercados o tiendas y regatear un buen rato. Creo que si no estas enterado de los preciosvreales de las cosas la mejor opcion es comprarlo todo en un mismo sitio el dia antes de volver.
Un saludo a todos

Volver a “Sudeste asiático”