AGRESIÓN EN BAJAWA, ISLA DE FLORES, INDONESIA

Marcandopaso, Jue Oct 24, 2013 1:38 pm

Hoy hemos subido a Wawo Muda, un volcán cerca del pueblo de Bajawa, solo hemos tardado una hora y media por un camino sin posible pérdida, muy fácil, en el pueblo a la falda del volcán, se nos han unido tres señoras que nos han acompañado durante la subida y la bajada, no eran guias porque iban mayormente detrás, hablando y riendo, y tampoco nosotros les hemos pedido que nos acompañaran, incluso les hemos tenido que dar agua porque no llevaban, cuando hemos llegado al pueblo de nuevo, nos han exigido dinero, y cuando no les hemos querido dar, un chaval del pueblo que iba en moto ha pasado por mi lado y me ha soltado un puñetazo en el hombro y ni siquiera ha parado. El pueblo en si es Ngoranale, cerca de Menge, es una excursión que sale en la guía lonely planet, si la podéis evitar, mejor.

Carmen Felix, Jue Oct 24, 2013 2:01 pm

Vale, pero en qué país está ese lugar?

Marcandopaso, Jue Oct 24, 2013 2:06 pm

Indonesia, isla de Flores

Ubicación: Axarquia-Malaga-España-Europa-planeta Tierra-sistema Solar.

pedro nicolas, Jue Oct 24, 2013 4:07 pm

Olvidar pronto el inciente,hoy leemos en la prensa local de Malaga agresiones tan cruentas como estas http://www.diariosur.es/v/20131024/malaga/apunalo-mujer-pecho-cuello-20131024.html .Hace dos años visite ese pueblo y me encantó, sus gentes me recordaban mucho a etnias fisicamente muy parecidas de Madagascar,muy distintas al resto de la maravillosa Isla de Flores,sin duda gentes pacificas y hospitalarias.Que disfruteis mucho y que este problema sucedido nos os amargue el viaje,aunque pensando en las preciosidades que os esperan seguro que no.

Volver a “Sudeste asiático”