sabeis algun hotel guapo en el k pasar una semana o asi en kuta legian, ke no se muy caro por favor...
MUCHAS GRACIAS
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
hoteles kuta
mmonove, Jue Ago 31, 2006 2:37 pm
Hola bbsope, yo en Kuta estuve en en el Masa INN, esta en el Poppies Lane I, esta muy centrico y tienes la playa tambien muy cerca, a mi una habitación doble me costo 200.000Rp con a/c, television, nevera y desayuno incluid. El hotel tiene dos piscinas y esta bastante bien. Tiene pagina web. En la misma calle del hotel hay unos restaurantes y bares con muy buen ambiente y donde se come muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
vagamundo, Vie Sep 01, 2006 10:41 am
Hola yo ya he ido a Bali varias veces y siempre reservo mi hotel a traves de www.indo.com, como veras los precios estan tirados para largas estancias, a partir de una semana, y podras ver las fotografias, funcionan muy bien...suerte y elige el que te gustte
bbsope, Vie Sep 01, 2006 11:31 am
vagabundo me puedes decir en cuales has estado solo para ver k tal y si se ajustan a mi presupuesto, y ke tal el desyuno, suciedad, baño ruido,jaja
gracias
gracias