El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

preparando viaje sud este asiatico desde india

Keikoo, Vie Ene 17, 2014 1:27 pm

Hola! estoy trabajando en India y dentro de un mes se me acaba el visado de trabajo y tendre que salir del pais.

Estoy pensando en hacer un viaje de mochila por algun pais o mas de uno, del sudeste asiatico, tailandia, camboya, laos, myanmar. No tengo fecha de regreso.

Alguna sugerencia? Si alguien se anima que me escriba!

También puedo intercanviar informacion sobre el sur de India.

mochilasenviaje.com, Sab Ene 18, 2014 6:38 am

Hola Keiko,

El año pasado estuvimos 5 meses en India y otros 5 recorriendo el SEA. Ahora estamos en Sri Lanka y el mes que viene volvemos a India.

Nuestros itinerarios no se cruzan pero desde ya si quieres información o consejos sobre el SEA no dudes en escribirnos o leer nuestro blog,

Saludos,

Lucas y Ludmila
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

Keikoo, Sab Ene 18, 2014 2:51 pm

Hola! gracias por la respuesta,

hoy estaba mirando sri lanka para visitar, ya q estoy en el sur de india... he pensado en dar el pequeño salto...

Q tal sri lanka? lo recomendais?

Viajare solo, hay mochilero o es mas turismo familiar?

Y sobretodo q zona me recomendais visitar? iria mas o menos un mes... por lo q he leido el sur es mas turistico no??

El pais es seguro?

Respecto al SEA, tailandia ya he estado asi q m gustaria visitar laos, vietnam o camboya, buena idea o mejor sri lanka??

Si quereis info de india escribir tmb.

Saludos

ricard

Volver a “Sudeste asiático”