Alguién ha viajado recientemente a Filipinas?

txabita, Lun Abr 07, 2014 2:12 pm

Cebu es muy facil de orientarse..y filipinas en general...muchas veces sigues el camino de la costa con lo que es evidente si vas norte o sur...

costes de la extension de 30 dias a 59 dias es de ....unos 2800 pesos...no tengo la foto que saque muy clara...p;ero eso son unos 48 euros....en cualquier ciudad grande n menos de 30 minutos...asi que igual te sale hasta mas barato...

Filipinigo, Jue Abr 17, 2014 7:26 pm

Hola, yo vivo en Filipinas.

Comprar cualquier cosa aquí no es tan facil, ten cuidado porque son expertos en liartela.

Moto puedes alquilar por 3.000 pesos al mes, unos 50€ y no tienes marrones raros.

Además llegas, la alquilas, te vas y la dejas, y así todo el rato, sin tener que pagar ferris ni nada.

No os preocupeis por los daños del tifón y del terremoto, yo no ví las imagenes porque nos quedamos un mes sin luz, pero me han dicho que lo que salía en los telediarios era demoledor.

La realidad es otra, exceptuando los puntos donde tocó de lleno el tifón, lo demás sigue igual de bonito. Con el terremoto lo mismo, por lo único que puedes darte cuenta es por alguna iglesia caida y alguna grieta, pero nada serio que impida realizar un viaje con total normalidad.

Para cualquier cosa, sobre todo de la zona de las Visayas, puedes contactar conmigo.
Instructor de buceo en Pata Negra Dive Center

Alona Beach, Panglao, Bohol, Filipinas

http://patanegradivers.com

ivikbr, Jue Abr 17, 2014 10:26 pm

50 euros al mes??hahaha vaya baratas que son las cosas para ti, voy a tener que ir una gran temporada a bucear contigo..

Filipinigo, Vie May 02, 2014 10:11 pm

Bucear conmigo sale algo más caro jejeje

En Bohol tienes un chico de Durango que tiene una empresa de alquiler de motos justo a la salida del puerto de Tagbilaran.

Se llama Xavi y este es su FB

https://www.facebook.com/xaviers.motorental?fref=ts

Habla con el, controla bastante y es bien majete ;)
Instructor de buceo en Pata Negra Dive Center

Alona Beach, Panglao, Bohol, Filipinas

http://patanegradivers.com

ivikbr, Vie May 02, 2014 11:55 pm

Filipinigo;250871 wrote: Bucear conmigo sale algo más caro jejeje

En Bohol tienes un chico de Durango que tiene una empresa de alquiler de motos justo a la salida del puerto de Tagbilaran.

Se llama Xavi y este es su FB

https://www.facebook.com/xaviers.motorental?fref=ts

Habla con el, controla bastante y es bien majete ;)

algo mas caro eh??bueno gracias!ya le dire a xavier que me dijiste tu que alquilaba motos por 50€ al mes..

ivikbr, Vie May 02, 2014 11:58 pm

no vaya ser que quiera engañarme hahaha

ivikbr, Sab May 03, 2014 11:37 am

alguien que conozca filipinas me puede aconsejar? nada que no se si llevar la mochila de toda la vida o maleta de ruedas,las 2 tienes sus cosas buenas y malas y tengo muchas dudas..siempre voy con la mochila pero siempre la llevo a tope y con el peso me resulta incomoda..como esta el suelo por filipinas por si llevo la maleta de ruedas?

txabita, Dom May 04, 2014 3:26 am

no hay problema ivkbr los precios por delante siempre,....al final nos vamos a reagrupar bonita cuadrilla aki...

txabita, Dom May 04, 2014 3:32 am

ivikbr;250877 wrote: alguien que conozca filipinas me puede aconsejar? nada que no se si llevar la mochila de toda la vida o maleta de ruedas,las 2 tienes sus cosas buenas y malas y tengo muchas dudas..siempre voy con la mochila pero siempre la llevo a tope y con el peso me resulta incomoda..como esta el suelo por filipinas por si llevo la maleta de ruedas?

si quieres repartir peso llevate una mochila no muy grande y una maleta de ruedas que puedas subirla arriba al avion...o sea no muy grande...

eso si depende donde vayas es una ruina porque o llegas a una playa,por ejemplo malaspacua...o en elmismo alona en panglao/bohol hay piedra suelta en la carretera con lo que las vas air arrastrando mas que rodando..

mi consejo es ,no lleves mas de lo que puedas cargar...aki ropa,camisetas,chanclas hay a saco...no te cargues,no hace frio

si vas a bucear es otra historia...pero si vas de viaje mochilero....no mas de 10 kilos...y ya estas cargandote...

albertet, Mar May 20, 2014 3:49 pm

Acabo de regresar de Filipinas... y van 5 viajes... Ya diréis si queréis saber algo.

Impresionante la crucifixion en San Fernando... Pero que calor !!

Muy interesante como excursión de 1 día desde Manila a Pagsanjan, aunque nada barato... 1500 php.

Saludos !!

Volver a “Sudeste asiático”