Alguién ha viajado recientemente a Filipinas?

nataliatales, Vie May 23, 2014 6:11 pm

Muy buenas,

Estaba pensando en ir unos 10 días a Filipinas en septiembre, volando desde Shanghai para terminar el mes de viaje en China con unos días de playa.

Creo que es época de tifones todavía¿ o se puede ir tranquilamente en esas fechas? Y otra cosa, que me recomendáis de de cara a no gastarnos mucha pasta ni tiempo en barcos?

Muchas gracias

cenutrio14, Vie May 23, 2014 10:30 pm

unbilletedeida;249967 wrote: Hola NuriaSC,

Yo me encuentro ahora mismo en Filipinas, suelo pasar unos seis meses cada año por aquí. ¿Si es recomendable viajar a Filipinas?, siempre, no te preocupes. Si vas ahora mismo a las islas de Leyte o Samar pues no merece la pena, hay muchas zonas destrozadas y llevará tiempo recomponer todo el desastre.

Pero no olvides que hay unas siete mil y pico islas en todo el archipiélago, tienes cantidad de destinos para elegir dependiendo de lo que andes buscando.

No dudes en preguntarme cualquier duda que tengas.

Hola, estamos pensando en ir a recorrer Luzon, ¿Hay mucho follón en el aeropuerto y en Manila en general? Quiero decir si nos merece la pena coger un vuelo doméstico hacia el norte o movernos en taxi o bus para salir de Manila no es un infierno?

Gracias

txabita, Sab May 24, 2014 4:51 am

Pues no es tanto follon pero depende donde vayas,si baguio,banaue,sagada etc

Pero te vas acomer unas cuantas horas de autobus....

del aeropuerto hasta los autobuses tendras dependiendo del trafico como 30 minutos a 45...unos 100 a 150 pesos...en manila negocia el precio antes de montar en un taxi.Sube a salidas los taxis que llegan a dejar pasajeros son mas baratos en que en llegadas

En Manila no hay una estacion de autobuses como en otros sitios..semueven por companias y destinos....asi que informate antes cuales van alnorte

un saludo

Volver a “Sudeste asiático”