PARQUE NACIONAL DE KOMODO - reservar allí o desde España - contacto

dagalao, Mar Abr 15, 2014 8:34 am

Buenos días

Llego a Labuan Bajo en temporada alta (julio), a medio día. Tenía pensado a lo largo de ese día pasear por la zona comercial e intentar reservar una excursión para visitar el parque los dos/tres días siguientes.

Me recomendáis reservarla con antelación desde España? o allí es fácil hacerlo sobre la marcha? Hacerlo allí será más barato, pero temo que no me ahorre mucho y que tenga que perder mucho tiempo en gestiones que podría hacer desde aquí.

Alguien tiene experiencia en la zona? o alguien puede recomendarme algún contacto que haya conocido allí y precios y así hacer las gestiones con tiempo desde aquí?

muchas gracias.

saludos

David

Elfeailleurs, Mar Abr 15, 2014 5:04 pm

Hola,

dagalao;250537 wrote: Me recomendáis reservarla con antelación desde España?
No.

Todo sera muy facil (y mucho mas barato) que reservar alli mismo en L.Bajo.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Losviajesdejandro, Mié Abr 16, 2014 12:59 pm

Estoy con la compañera.

Estuve entre Diciembre y Febrero en Indonesia, y pasé unos días en Labuan Bajo.

Es muy muy sencillo pasear por ahí, es muy pequeño y organizarlo sin problemas a muy buenos precios. Hay mucha oferta por lo que los precios están controlados.

Por cierto si tienes que elegir ves mejor a Rinca que a Komodo!

Saludos

Begonia, Vie Abr 18, 2014 2:13 pm

Como te han comentado los compañeros/as, improvisa sobre la marcha, en cuanto llegues a Labuanbajo vas a llegar a la calle principal y ahi estan todas las agencias de viajes que te organizan los tours por Komodo, va a ser super super sencillo mirar en un par de sitios y ya esta, para el dia siguiente ya tendras lo que tu quieras.

Trata de no llegar a Labuanbajo a la mañana porque si al final no sales de tour hasta el dia siguiente Labuanbajo no tiene nada de nada y es super aburrida, mejor que llegaras a la tarde con tiempo suficiente de coger el tour para el dia siguiente y ya esta.

Si te lo puedes permitir yo te recomendaria hacer un tour de 2 dias dos noches en un barco, durmiendo en la cubierta del barco, la experiencia es super bonita y el snorkelling por todo el parque de Komodo increible!!! mas los komodo, los paseos por Rinca o Komodo, las montañas super bonitas en medio del mar, los murcielagos gigantes, las millones de estrellas por la noche..........las playas, el agua, los peces..........super bonito!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Carmen Felix, Vie Abr 18, 2014 4:21 pm

Concuerdo con los comentarios , se organiza fácilmente,en mi caso fui n abril y ningún problema, sí me resultó algo difícil el vuelo desde Bali. En cuanto al pueblo creo que un día completo no lo hace aburrido se puede caminar hacia el puerto, ver algunas casas palafito,mezquita, el hotel que ypo tenía frente al puerto en la calle principal tenía bungalows muy baratos con vistas al mar impresionantes. Komodo fue de los sitios fuertes de Indonesia el snorkel una pasada y andar por Komodo y Rinca también

dagalao, Vie Abr 18, 2014 5:58 pm

Muchas gracias por las respuestas.

Volver a “Sudeste asiático”