MALASIA - PN Bako y Semengoh

milviatges.com, Sab Abr 19, 2014 12:57 pm

Para los que vayáis a Malásia, os recomiendo lo que más nos gustó: el Parque Nacional Bako y el Centro de Rehabilitzación de Orangutanes de Semengoh.

Muy fácil de ir en transporte público.

Os dejo un post sobre este tema:

http://milviatges.com/es/etiqueta/semengoh

Saludos!
Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

Carmen Felix, Sab Abr 19, 2014 4:56 pm

Para orangutanes en libertad recomiendo Kakun NP,pues allí son orangutanes libres en estado salvaje,pura selva,no un rcinto cerrado.Bako merece la pena para ver un paisage spectacular, monos násicos etc

Losviajesdejandro, Mié Abr 23, 2014 1:37 pm

Mi paso de 2 meses por Malasia me regaló la oportunidad de estar en ambos lugares. Mi gran recuerdo es sobretodo en Bako donde estuve 5 días y pude tomar fotos impresionantes de los Monos narigudos. Simplemente un lugar de otro planeta.

Conoce mi entrada en www.losviajesdejandro.com

milviatges.com, Sab Abr 26, 2014 6:52 pm

Carmen Felix;250606 wrote: Para orangutanes en libertad recomiendo Kakun NP,pues allí son orangutanes libres en estado salvaje,pura selva,no un rcinto cerrado.Bako merece la pena para ver un paisage spectacular, monos násicos etc

Kakun NP?

No lo he sabido encontrar. Donde está exactamente? Tienes algún enlace?

Muchas gracias

Solo he encontrado uno de nombre similar en Ghana. Y allí no hay orangutanes.
Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

Volver a “Sudeste asiático”