Destino??

koki1, Lun Jun 30, 2014 1:25 pm

¡Hola a todos!

Estamos planeando un viaje de 3 semanas por el sudeste asiático para mitades de agosto pero no tenemos claro el destino. En principio era Tailandia, luego Vietnam y Camboya, pero por otro lado estos 2 países en 21-23 días es verlos a rally, no?

¿Qué sugerís? No conocemos ningún país de la zona y el plan es mochilero. ¿Vietnam demasiado turístico? Por lo que leo, Angkor hay que ver sí o sí, no?

Gracias de antemano por vuestra ayuda! :)

Elfeailleurs, Mar Jul 01, 2014 3:57 pm

Hola,

Todos los paises que dices son interesantes, todos merecen por lo menos 21-23 dias cada uno, todos tienen 5% de su superficie con muchos turistas y 95% sin turistas.

Ya que ya no conoces a Asia te recomiendo Tailandia porque es el pais de la zona el mas facil que visitar y donde transportarse.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Anián, Mar Jul 01, 2014 5:59 pm

Elfeailleurs;253216 wrote: Ya que ya no conoces a Asia te recomiendo Tailandia porque es el pais de la zona el mas facil que visitar y donde transportarse.
+1

koki1, Mié Jul 02, 2014 5:28 pm

Gracias por la respuesta!!

Era la respuesta que no esperábamos jajaja

Con la situación política del país iríais?

Lo último que miramos fue Vietnam y Angkor, pero los vuelos sin contar Angkor no bajan de 1000.

Qué recomendaríais de Vietnam: norte, sur?

Formas de ir desde Vietnam a Angkor?

Gracias por la ayuda una vez más! :)

Elfeailleurs, Vie Jul 04, 2014 5:42 pm

koki1;253249 wrote: Con la situación política del país iríais?
Con la situacion politica fui en Mayo y Junio 2014 y no problema.

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

kafunta, Sab Jul 05, 2014 2:40 am

Y pq no pruebas con sri lanka? a mi es un pais isla que me encantó, facl moverse, barato, interesante, gente super amigable, el turismo aun no es una avalancha, estoy seguro de que te encatará y ademas en 20 dias se hace super facil y si ademas tienes algo suelto las maldivas te pillan a una hora de vuelo por poco mas de 100 euros y ahi ya si que lo vas a flipar, si te gusta el mar, claro.

Javierbm, Jue Jul 10, 2014 1:48 pm

koki, tienes mi último MP sin abrir desde hace varios días... ¿no te ha llegado el aviso o no entras asiduamente en tu cuenta?
Un saludo,
Javier

koki1, Mié Jul 30, 2014 11:49 pm

¡Mil perdones!

No sé por qué no me habían llegado notificaciones de este hilo ni de que tenía mensaje...

al final, por una cosa y por otra se queda en Tailandia 16 días, que quitando los vuelos se quedan en 13 días allí. ¿Un poco justo? Ya no podemos alargarlo...

Volver a “Sudeste asiático”