El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Indonesia, 2 al 21 de septiembre

Paku, Jue Ago 07, 2014 6:51 pm

Buenas!!

Voy a estar en Indonesia por las fechas indicadas y aunque tengo bastante claro el itinerario que hare aun tengo algunas dudas y si ademas podeis darme algun consejos pued mucho mejor. Os detallo que tengo pensado:

- 3/09 Jakarta

- 4-5-6/09 Tanjung Puting: tengo pactado un tour de 3d y 2n, pero tengo dudas sobre el tour. Alguien ha ido directamente sin tener nada contratado y ha podido acordar un tour directamente ahi? Si compro los vuelos para esas fechas podre llegar y hacer la excursion sin tenerla contrada?

- 6/09 Semarang-Yogjakarta: tengo intencion de volar directamente de Kalimantan a Semarang y de ahi pillar un transporte a Yogjakarta, factible en el mismo dia??

- 7-8/09 Yogjakarta y templos

- 8-9/09 Yogjakarta-Malang

- 9-12/09 en Malang probablemente buscare algun tour q me permita visitar la zona y q acabe en Bali

- 12-16/09 Ubud y alrededores

- 16-19/09 Islas Gili

- 20/09 Denpasar. Pasar el dia aqui es simplemente para tener el aeropuerto cerca ya q el 21 a las 00.30 debo coger el avion de vuelts desde Jakarta. Puedo fiarme de la puntualidad de los aviones? O mejor coger el vuelo temprano el 20 para estar pronto en Jakarta??

Pues eso sera todo, q os parece?

Gracias!!!!

Elfeailleurs, Vie Ago 08, 2014 6:27 pm

Paku;253844 wrote: q os parece?
Con solo 2 noches en Jogjakarta y 4 para visitar Bali? Un maraton.

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

jotajotajota, Mié Ago 13, 2014 9:07 am

Paku;253844 wrote:

- 4-5-6/09 Tanjung Puting: tengo pactado un tour de 3d y 2n, pero tengo dudas sobre el tour. Alguien ha ido directamente sin tener nada contratado y ha podido acordar un tour directamente ahi? Si compro los vuelos para esas fechas podre llegar y hacer la excursion sin tenerla contrada?

Nosotros llegamos a Jakarta el 4 y haríamos el tour el 5. Si te apetece compartir avisa...

Paku;253844 wrote:

- 6/09 Semarang-Yogjakarta: tengo intencion de volar directamente de Kalimantan a Semarang y de ahi pillar un transporte a Yogjakarta, factible en el mismo dia??

Habeis mirado la posibilidad de volar de PangkalanBun a Solo (Surakarta)? Hay vuelos directos aunque no todos los días. Solo os pilla más cerca que Semarang para ir a Yogy.

Paku;253844 wrote:

- 20/09 Denpasar. Pasar el dia aqui es simplemente para tener el aeropuerto cerca ya q el 21 a las 00.30 debo coger el avion de vuelts desde Jakarta. Puedo fiarme de la puntualidad de los aviones? O mejor coger el vuelo temprano el 20 para estar pronto en Jakarta??

Nosotros también haríamos algo parecido nuestro último día desde Lombok. Es todo lo que puedo decir...

Begonia, Mié Ago 13, 2014 10:56 pm

Paku;253844 wrote: Buenas!!

Voy a estar en Indonesia por las fechas indicadas y aunque tengo bastante claro el itinerario que hare aun tengo algunas dudas y si ademas podeis darme algun consejos pued mucho mejor. Os detallo que tengo pensado:

- 3/09 Jakarta

- 7-8/09 Yogjakarta y templos

- 8-9/09 Yogjakarta-Malang

- 9-12/09 en Malang probablemente buscare algun tour q me permita visitar la zona y q acabe en Bali

- 12-16/09 Ubud y alrededores

- 16-19/09 Islas Gili

Pues eso sera todo, q os parece?

Gracias!!!!

Paku, Ubud es una zona muy buena como estrategia para luego desde aqui visitar el resto de Bali, tanto en moto, como con un chofer con coche o como con un guia de habla española, se pueden hacer todas las excursiones de ida y vuelta en el mismo dia.

Si el vuelo de Jakarta os sale a la noche, yo cogeria en todo caso un vuelo a la tarde sobre la 7 de la tarde, de Bali a Jakarta creo que es solo una hora y media y luego tienes que quitar una hora porque es una hora menos que en Bali.

Que sepas que normalmente los barcos de las islas Gili llegan al aeropuerto sobre las cuatro de la tarde, asi que si quisieras tambien podrias volver el dia 20 y que te llevaran directamente al aeropuerto y de ahi ya te vas para Jakarta a la hora que pilles el vuelo.

No tiene porque haber problemas con los vuelos, al menos yo no he tenido malas experiencas y acabo de volar de Bali a Jakarta y de jakarta a Bali y los vuelos han sido puntuales y buenos.

Imagino que ya conoces la pagina de ticket indonesia para coger vuelos nacionales no?

Si quisieras colaborar con nuestra ONG comprando los tickets a las islas Gili pasate por la tienda o por la ONG cuando estes por Ubud, si quieres saber algo mas de nosotros pincha alguno de los enlaces de la firma.

Que lo pases muy bien!!

Buen viaje!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Paku, Sab Ago 16, 2014 8:42 pm

Hola!!

Elfeailleurs, no sé porque esperaba esa respuesta ;), pero tienes razón, es un poco maratón pero quiero abarcarlo todo. De todas maneras hata llegar las Gili no tengo nada cerrado, a parte de los vuelos a Pangbulun, por lo que ya iré decidiendo sobre la marcha.

Jotajotajota, ya tengo cerrado los vuelos por lo que no me es posible cambiarlo, lastima. Pero probablemente nos encontremos por el rio!!!

Begoña, ya tenia controlada tu ONG y te enviaré un privado pronto ya que tengo la intención de contratar lo que necesite en Bali a través de vuestra ONG para que podáis aprovechar la comisión. No me atrevo a dejar para el último dia lo del vuelo a Jakarta por lo que probablente haré lo que me indicas para el 19 y aprovecho el último dia para conocer algo de Jakarta.

Gracias!!!

Volver a “Sudeste asiático”