Dudas Malaisia

Nuria+, Mar Nov 11, 2014 12:05 pm

Hola,

Nos vamos de mediados de febrero a la primera de marzo a Malaisia. Tengo varias dudas;

- Pensábamos estar 6 días en Borneo; mejor Sawah o Sarawak?

- también queríamos ir a Pulau tioman, alguien que haya ido a principios de marzo? por el tema monzón.

Explico nuestras "peculariedades" somos una familia, el pequeño tiene dos años; con lo que el tema buceo no pasamos del snorkel, las caminatas tienen que ser asequibles.

Habiámos pensado Tioman porque nuestro vuelo sale de Singapur y podemos hacer el trayecto en bus.

Gracias

milviatges.com, Mié Nov 19, 2014 11:03 pm

Nuria+;255704 wrote: Hola,

Nos vamos de mediados de febrero a la primera de marzo a Malaisia. Tengo varias dudas;

- Pensábamos estar 6 días en Borneo; mejor Sawah o Sarawak?

- también queríamos ir a Pulau tioman, alguien que haya ido a principios de marzo? por el tema monzón.

Explico nuestras "peculariedades" somos una familia, el pequeño tiene dos años; con lo que el tema buceo no pasamos del snorkel, las caminatas tienen que ser asequibles.

Habiámos pensado Tioman porque nuestro vuelo sale de Singapur y podemos hacer el trayecto en bus.

Gracias

Nosotros hicimos Sarawak y no nos arrepentimos. Desde Kuching es fácil ir al PN Bako y a Semmengoh, donde los orangutanes, en transporte público. Vale la pena ir a ver un poblado Iban, pero no tuvimos tiempo. También fuimos con un niño pequeño.

Te dejos nuestros posts de Malasia: http://milviatges.com/categoria/paisos/asia-paisos/malaisia
Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

Volver a “Sudeste asiático”