El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Llegada de Sri Lanka

De_patitas, Lun Dic 15, 2014 1:38 pm

Estoy recien llegada de Sri Lanka, tras un viaje de 13 días, con tan poco tiempo me costó mucho hacer el itinerario, finalmente fue una ruta por Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa, Kandy, Nuwara Eliya, Haputale, Tissa (Yala), Tangalle, Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa. Me sobró un día de playa pero hacía muy mal tiempo por las montañas y tuvimos que irnos hacia el sur antes de tiempo.

Aunque el país no tiene los mejores templos, ni playas ni safaris, en general me ha gustado mucho, ha sido uno de los viajes que más he disfrutado en mi vida, un país super completo.

En el blog voy poco a poco escribiendo entradas. Podeis pasar a verlo o preguntarme cualquier duda ahora que lo tengo reciente.

Saludos
Nuestros viajes en www.depatitasenelmundo.es

finiquitoendiferido, Jue Dic 18, 2014 12:49 am

Hola,

Todo depende de gustos. A mi me encantan las playas de Sri Lanka, especialmente, Nilaveli, Unawauatuna y la mayoría, que hay, entre Colombo y Galle. Por cierto, que la de la propia capital, también está muy bien.

Saludos.

mochilasenviaje.com, Mar Dic 23, 2014 12:32 am

Si, sin dudas se trata de gustos. Coincido con finiquitoendiferido. Sri Lanka se las trae! Y si bien es cierto que quizá los templos no deslumbren, la cultura y la idiosincracia del pais aporta lo suyo.

abrazo!
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

De_patitas, Mar Dic 23, 2014 1:08 pm

Es cierto que lo de las playas va en gustos, me han gustado, pero no tanto como otras del sudeste asiatico. Unawatuna la que más, sobre todo por todo su entorno selvático, y la playa de jungle beach es muy chula.
Nuestros viajes en www.depatitasenelmundo.es

Volver a “Sudeste asiático”