Tailandia o Indonesia?

demundo, Vie Abr 10, 2015 11:41 am

Hola a tod@s!

Estoy emocionada porque puede que me pueda ir un par de semanas de vacaciones a finales de este mes (in extremis, lo sé). Mirando vuelos hacia Asia, me sale más o menos por lo mismo Bangkok, Jakarta o Kuala Lumpur (no sé porqué pero Malasia no me tira tanto).

En Tailandia he estado antes pero me perdí el norte (chiang mai, rai), y me quedé con las ganas.

Indonesia no conozco pero me da que para 2 semanas será too much, no quiero pegarme una pechada en buses o gastarme una pasta en aviones para ir de isla en isla; y quiero guardarme 3-4 días para relax y cargar pilas antes de volver a la rutina de casa.

Bueno, ya sé que no os doy muchas pistas pero... alguna sugerencia de destino/ruta?

Un saludo a tod@s y gracias de antemano!
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

finiquitoendiferido, Vie Abr 10, 2015 2:04 pm

Hola.

Si vas dos semanas y quieres cuatro días para el relax, te quedan sólo diez jornadas, de las que tienes que descontar los viajes de ida y la vuelta. Por tanto, yo no me iría tan lejos y buscaría un destino más cercano.

Si sigues adelante con tu idea, vete a Tailandia (menos disperso). Si vas a Indonesia, céntrate en Java y Bali.

Saludos.

Elfeailleurs, Vie Abr 10, 2015 2:04 pm

Holà,

Viajar por el norte de Tailandia sin hacer gran trayectos ni volar (desde Bkk) va a ser dificil, jeje, y igual por Indonesia...

Tailandia Norte:

Llegada en Bkk y tren nocturno a C.Mai, 1 noche en el tren,

C.Mai 3 noches,

Tha Thon 2 noches,

Barco a Chiang Rai y 3 noches alli,

Vuelo lowcost a Bkk y seguir a Koh Chang, 3 noches alli,

Regreso a Bkk y vuelta

Tailandia sin gran trayectos:

Llegada en Bkk, 1 noche

bus directo a Sangkhlaburi, 3 noches alli

Thong Pha Phum, 1 noche

Kanchanaburi 3 noches

Trayecto à Koh Chang por Bkk, 4 noches alli

Regreso a Bkk y vuelta

Indonesia:

Llegada en Jakarta y tren nocturno a Jogjakarta, 1 noche en el tren,

Jogjakarta, 3 noches

Trayecto a Bali por agencia con paradas en Bromo y Kawah Ijen, 3 dias/2 noches

Bali, 6 noches

Vuelo lowcost a Jakarta y vuelta

Trayecto por barco Tha Ton-C.Mai (3,5 horas, 350 Bahts):

Tha Thon:

Sankhlaburi:

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Sudeste asiático”