Malasia 17 días

kalimerito, Dom May 17, 2015 11:55 pm

Holaa

Me voy 17 días de viaje con mi pareja este agosto a Malasia y me gustaría oir de experiencias previas y consejos que podáis tener. La idea es ver Singapore y Kuala y luego ya no sabemos muy bien por dónde orientarnos... nos gustaría ver playas y estar con la naturaleza, pero no tenemos mucha idea. Cualquier consejo/guía será bienvenido.

Muchas gracias!

NadaIncluido, Mar May 19, 2015 2:13 pm

Hola, Kalimerito

Yo estuve el verano pasado de viaje por el Sudeste Asiático y pasé unos días agradables por Malasia. Kuala Lumpur no me gustó demasiado, pero si que disfruté de Cameron Higlands, George Town y Malaca. Singapore es espectacular. Si quieres sacar algunas ideas para tu aventura puedes visitar mi viaje por el Sudeste Asiático.

a disfrutarlo! :)
Nada Incluido - Viajes con poco para vivir mucho

kalimerito, Mar May 19, 2015 3:09 pm

Muchas gracias por tu respuesta y enlace, lo miraré en detalle.

Abrazo!

kafunta, Mar May 19, 2015 5:11 pm

Nosotros estuvimos en 2005, 10 años ya y parece que fue hace 9 XDD

fuimos de singapur a bangkok por nuestra cuenta, asi que alquilamos un coche en johor bahru y subimos por la costa este de la malasia peninsular hasta kota bahru.

Mis recomendaciones, si te gustan los sitios paradisiacos, las islas de:

-Tioman, se coge la lancha que te lleva en Mersing. La parte mas salvaje es la de juara, o era hace 10 años.

-Perenthian, en el norte, hay 2 islas, yo solo estuve en una, en la playa de coral bay, ideal para el snorkel.

que vaya bien

kalimerito, Mar May 19, 2015 5:45 pm

mucha gracias por la respuesta, efectivamente a uno de esos dos lugares tenemos intención de ir (tal vez a los dos), pero me gustaría saber si también hay otro tipo de turismo interesante más relaciona con templos, selva, animales...

mil gracias!

Abrazo

Volver a “Sudeste asiático”