Por favor ayuda para tickets de air Asia

Begonia, Mié Jun 03, 2015 4:01 pm

La verdad que no tengo casi ninguna experiencia comprando tickets de air asia y me estoy volviendo loca, hay que prestar una atencion terrible y la verdad que no es nada relajante comprar tickets con ellos!!

Esta claro que segun los trayectos las tarifas y condiciones y lo que entra o no es diferente no?

Por ejemplo de denpasar a kuala la tarifa mas baja low fare, se pagan 180,000 rp por facturar 20 kg creo, luego entiendo que es una tarifa que si necesitas algun cambio te lo permite pero pagando, y por lo demas ya esta bien y no necesito nada mas, pero luego me voy al tramo de luala a hanoi y en la tarifa de low fare resulta que no aparecen kilogramos por ningun sitio, y en la tarifa de premium flex tienes 20 kg, que significa esto que en la tarifa de low fare no puedes llevar equipaje ni tampoco pagarlo a parte si lo llevas? es que no da esa opcion!!!

Es un mareo esto de las tarifas de verdad!! soy practicas y hechas a medida del consumidor pero de verdad que puede ser estresante comprar unos billetes y tienes que tener muchisimo cuidado con lo que entra o no!!!!!

Bueno por favor podria alguien aclararme si en el vuelo de kuala a hanoi la tarifa de low fare no tiene equipaje ni si quiera pagando?

Muchas gracias
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

R&B, Mié Jun 03, 2015 5:14 pm

Hola Begonia!

Acabamos de hacer una simulación KUL - HAN y sí se puede.

Eligiendo la low fare después de meter los datos personales te da la opción de no facturar, 20Kgs que cuestan 58 MYR... etc.

Vuelve a intentarlo más tarde a ver si puedes. Suponemos que hay veces que el sistema da algún fallo :-)

Un saludo!

R&B

Begonia, Dom Jun 07, 2015 4:05 am

Muchas gracias R&B!! ya esta!!

La verdad que no ha sido facil, he tenido que intentarlo mas de 10 veces, incluso a veces me decia que mi cuenta de air asia no existia, me salia en la web de la pagina escrito booking3 que no estoy segura si esa direccion es valida, lo del numero 3 me tiene mosqueada, asi que lo he tenido que intentar un monton de veces y al final lo consegui!!!

Lo de los asientos hahaha tampoco lo sabia, tienen una tarifa diferente para diferente asientos!!! mira que es complicado comprar billetes con air asia!! es lo mas personalizado que he encontrado nunca, esta claro que esta hecho para todo tipo de presupuestos!!!

al final no he pagado por reservar los asientos, aunque somos tres espero que al menos el padre o yo nos podamos sentar con la niña y si no ya encontraremos una solucion!! es un agotamiento total comprar un billete con air asia, tienes que estar muy relajado y concentrado en la compra!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

finiquitoendiferido, Lun Jun 08, 2015 1:31 am

Hola.

Felicidades, porque SÍ es estresante. En realidad, con Air Asia siempre lo habido problemas por internet (te hablo, incluso, de 8 ó 9 años atrás, hasta el año pasado).

Para el que tenga tiempo, recomiendo las oficinas físicas en el sudeste asiático. En cinco minutos, consigues lo que deseas.

Saludos.

silviaestivill, Lun Jun 08, 2015 1:47 pm

Hola!!

Alguno sabéis qué limitaciones de equipaje de mano tiene esta compañía?

Muchas gracias!!

Saludos,

Silvia

Elfeailleurs, Lun Jun 08, 2015 4:46 pm

silviaestivill;257180 wrote: Hola!!

Alguno sabéis qué limitaciones de equipaje de mano tiene esta compañía?

Muchas gracias!!

Saludos,

Silvia
http://www.airasia.com/ot/en/baggage-info/cabin-baggage.page

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

silviaestivill, Lun Jun 08, 2015 10:15 pm

Muchas gracias!!

Volver a “Sudeste asiático”