Birmania en temporada alta

carlos75, Mar Jun 16, 2015 10:04 pm

Hola,

me gustaría saber si es tan complicado como he leído, encontrar alojamiento y transporte para viajar por Birmania en Diciembre y Enero. La idea nuestra es viajar por libre y contratar todo "in situ", improvisando sobre el terreno que es como nos gusta viajar, así que solo lo reservaríamos con tiempo si la cosa se complica.

Os agradezco vuestra ayuda viajeros.

Saludos

Carlos

perdy, Mié Jun 17, 2015 12:31 am

Hola, nosotros estuvimos en Noviembre de 2013. Todo sin reservar. Solo encontramos problemas en Bagan pq llegamos por la tarde/noche. Si consigues llegar a primera hora del dia siempre hay movimiento de gente que parte, y siempre terminas encontrando algun sitio donde dormir, aunque no sea el que en primera intencion se tiene. No se si la cosa se complica demasiado en Diciembre.

Saludos

finiquitoendiferido, Mié Jun 17, 2015 2:50 am

Hola,

Yo creo, que en cualquier época del año, el alojamiento más difícil y caro es el de Yangon, si decides pasar noche allí, cosa bastante recomendable. Pocos y caros, pero suele haber plaza.

En Bagan, Mandalai, Inle..., sin ser como en Tailandia o Laos, la oferta es bastante amplia y decente, aunque a veces cuesta, sobre todo, si llegas por la noche. Nada, que no se pueda arreglar.

Saludos.

Volver a “Sudeste asiático”