Dudas sobre destino en Indoensia

elen45, Vie Jun 26, 2015 12:51 pm

Hola, hace YA unos años estuve en indonesia (este de java, flores, tana toraja y sur de borneo) .En agosto vamos a volver pero dudo entre sumatra o lombok y timor. Queremos dedicar unos días a bucear también , pero en ambas zonas hay posibilidad.¿Qué opinais? ¿que puede ser más interesante? gracias

Elfeailleurs, Vie Jun 26, 2015 7:45 pm

Holà Elena,

Con el tiempo que tienes, Sumatra.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Begonia, Dom Jul 05, 2015 8:33 am

Hola Elena! yo la verdad que Sumatra no lo conozco pero me han hablado muy bien, sobre todo porque no es tan turistico como el resto de Indonesia!!

Si pudierais combinarlo yo creo que podria ser muy interesante hacer Sumatra y Papua, buceo en Raya Ampat aunque no se si ahora alli llueve o no o como es el tiempo, lo tendriais que mirar.

Lombok no tiene mucho que ver, a parte de las islas gili, subir el volcan rinjani, la playa surfera de Kuta y playas preciosas y desiertas pero nada mas, Timor no lo conozco.

Otra zona que os queda por visitar en Indonesia son las Molucas, que son muy bonitas, pero creo que ahora es epoca de lluvias, tampoco he estado todavia pero la gente habla maravillas.
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Volver a “Sudeste asiático”