Lion air tickets

colacao, Jue Jul 16, 2015 1:09 pm

Buenas. Estamos intentando sacar unos billetes con lion air y después de meter los datos de la tarjeta da error y sin ticket seguimos. A alguien le ha pasado y sabe cuál es la solución.???

Gracias

Elfeailleurs, Jue Jul 16, 2015 4:42 pm

Hola,

Debe de ser porque muchas companias aereas de Indonesia no acceptan por sus webs pagar con tarjetas extranjeras.

Por esta web que tiene buena reputacion puedes hacerlo por una bastante pequena comision, y ademas puedes ver casi todas las opciones de vuelos que existen: http://ticketindonesia.info/en/index.php
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

manolito, Jue Jul 16, 2015 5:25 pm

Quiero recordar que a mí también me dio problemas y que tuve que sacar todos los billetes por agencia. También que con otras compañías me exigían un certificado de la tarjeta y poner el pin, lo que no me hizo ni mucha ni poca gracia.

Por otra parte, viajar con LionAir tiene su guasa. Es barato, sí, pero en mi experiencia no vale la pena: 100 por cien de cancelaciones (tres de tres), con una media de un dia y medio de retraso. Si existe la opción, creo que merece gastar algo más, por ejemplo con Garuda.
Feo, católico y sentimental

www.chineando.overblog.com

finiquitoendiferido, Jue Jul 16, 2015 10:53 pm

Hola.

Efectivamente y como te han dicho, casi todas las compañías de India y unas cuántas del sudeste asiático no aceptan nuestras tarjetas de Crédito. La propia Air Asia, hace unos años, deba bastantes problemas. Tampoco funcionan reservando a través de portales, como logitravel, viajar...

Otra opción es contactar con ellos, a ver si te proponen alguna fórmula de pago alternativa o buscar si en alguno de tus destinos hay oficinas físicas de Lion.

Saludos.

colacao, Vie Jul 17, 2015 5:23 pm

Gracias a todos. Lo he conseguido en ticketindonesia, la página que dijo Elfe. Mandas la info y al día siguientes haces el pago.

Lo del retraso del vuelo cruzaremos los dedos y esperamos tener suerte.

Gracias de nuevo

Volver a “Sudeste asiático”