conductores en SRI LANKA

Mensajes: 2

antoniomg3001, Lun Sep 28, 2015 7:50 pm

info@honeylandhotel.com



Nosotros hemos vuelto de Sri Lanka hace poco más de 20 días. Nos pusimos en contacto con Lalith después de haber leído las buenas opiniones que sobre él, como conductor, tenían las personas que habían recorrido Sri Lanka.

En Marzo acordamos con él el viaje.



Un par de semanas antes de viajar a Colombo, tras enviarle un mensaje recordatorio, nos informó de que había sufrido un accidente y que no podría ser nuestro conductor. Llevaba 3 semanas en el hospital y no podría caminar en 2 ó 3 meses.



Nos recomendó a otro, Lakmal, que resultó ser un verdadero desastre. El presupuesto que nos pidió era superior al de Lalith, pero lo verdaderamente lamentable fue que no conocía los recorridos a pesar de que le facilitamos con anterioridad nuestro itinerario previsto.



Conducía consultando la tablet para buscar la carretera y parando continuamente para preguntar. La verdad es que pasamos un poco de miedo.



Intentó que le pagáramos la comida cuando no era lo acordado. Algunos sitios previstos no los visitamos porque decía que había que desviarse mucho.

Además era imposible entenderse con él porque sólo conoce algunas palabras en inglés (Lalith nos había asegurado que hablaba inglés ). En resumen NO OS LO RECOMENDAMOS.



Los últimos días, cansados de los múltiples problemas que seguíamos teniendo con él cambiamos de conductor. Esta persona resultó ser muy atenta y conocedora de su trabajo y de la isla.



A la vuelta escribimos un email a Lalith comentándole los problemas y situaciones desagradables vividas con Lakmal y no hemos tenido contestación por su parte.



Esperábamos algo más de Lalith ya que nos decidimos por Lakmal por su recomendación, a pesar de tener otros presupuestos similares.



Para colmo hoy nos hemos llevado una desagradable sorpresa al leer un comentario de unas personas que han viajado con Lalith Welihinda en Agosto 2015.



Nosotros contratamos a Lakmal a través de él pensando que al no poder trabajar durante tanto tiempo, al menos recibiría la comisión de intermediario. Durante el recorrido contactó con nosotros continuando la farsa de su recuperación.



En ningún momento sospechamos que nos estaba estafando y mintiendo. Entendemos que se ha portado muy mal con nosotros y se ha aprovechado de nuestra buena fe y de los anteriores buenos comentarios que figuran en la red. Nos dejó colgados y en mala compañía, suponemos que por un mejor presupuesto.

Mensajes: 465

finiquitoendiferido, Mar Sep 29, 2015 2:25 am

Hola



Desagradable y probablemente, cara experiencia. Sri Lanka es un país bastante tranquilo, si negocias allí las cosas y la gente te toma en serio. Pero, como en cualquier parte, si te ven como víctima propiciatoria, te la calvan. Las nuevas tecnologías nos han facilitado muchas cosas, pero también, las estafas.



Cada uno tiene una forma de viajar, pero yo recomiendo gestionarlo todo en destino y más si hay conductores particulares o agencias de por medio.



Saludos

Mensajes: 2

antoniomg3001, Jue Oct 01, 2015 7:55 pm

Gracias por la recomendación, tomamos nota para la próxima vez. Tuvimos suerte porque no habíamos pagado nada por anticipado, le pagamos el recorrido realizado y contratamos otro (buen conductor y excelente persona) por un precio similar.

Saludos

Mensajes: 6

blogmatamoskas, Vie Oct 30, 2015 9:31 am

a mi me encanto sri lanka
Toda la info sobre viajes de este país en www.blogmatamoskas.wordpress.com


Volver a “Sudeste asiático”