Visado India desde España para extranjeros

IvyCaulfield, Vie Oct 23, 2015 3:28 pm

Hola!

Estoy planeando un viaje a India con mi pareja para el año que viene.

La duda que tengo, es que ella es de Irlanda del Norte, cómo podemos tramitar su visado desde España? Lo ideal seria el de 6 meses.

He contactado con ARKE visados y me dan un enlace a la web con "información" pero para extranjeros lo único que veo es un scan de un documento a "rellenar y enviar por fax".

La verdad es que no me queda nada claro como hacerlo y por email los de ARKE poco me ayudan... He visto que tienen una oficina por Barcelona, si no consigo aclararme intentaré pasarme por allí.

Os agradecería mucho si alguién me puede ayudar y explicar un poco los pasos para solicitar el visado desde España para una persona extranjera.

Muchas gracias!

finiquitoendiferido, Sab Oct 24, 2015 1:56 am

Hola,

Me extrañaría mucho, que tu pareja tuviera problemas. Al fin y al cabo, pertenece a un país de la UE y las condiciones son las mismas. Me extrañan tus inconvenientes, porque mi experiencia es, que en ARKE son amabilísimos y resolutivos, tanto por teléfono, como en persona (en Madrid, no hay ni colas, habitualmente).

Yo he obtenido visas de India en Colombo -muy bordes- o Bangkok, siendo español y no he tenido problemas, al margen de alguna molestia burocrática. Pero, India funciona así para todos.

Que yo recuerde -hace un año que no visito la web de Arke-, te daban precio y condicones para cada país.

Saludos

blogmatamoskas, Vie Oct 30, 2015 9:24 am

Supongo que sera igual que para no estranjeros

blogmatamoskas.wordpress.com
Toda la info sobre viajes de este país en www.blogmatamoskas.wordpress.com

Yassin, Dom Ene 10, 2016 1:11 pm

Hola!

Yo creo que depende de la nacionalidad de la que seas, de los convenios que tengan ambos paises y en general de lo bien que se llevan.

Yo solicité el visado a india este año y me dijeron que por ser de Marruecos o lo tramitaba en mi pais de origen o que esperara hasta un máximo de seis meses .. Cuando les dije que estaba dispuesto a esperar me respondieron (el señor supervisor) .. Bueno "seis meses o indefinido" (true story!). Aunque es verdad que a la mayoria se lo dan sin probs!

Saludos

Volver a “Sudeste asiático”