Indonesia; nos da tiempo?

Nuria+, Lun Ene 11, 2016 5:06 pm

En Abril vamos a estar 13 días enteros en Indonesia (a parte días de vuelos). Entramos y salimos por Denpasar/Bali. Somos una família con dos niños (8 y 4 años). Al principio queríamos hacer Bali y Gili Meno, porqué teníamos menos días, pero al final he encontrado unos vuelos directos. Mi pregunta es; es factible poner unos días para ir a Komodo (Rinca)?

Nuestros hijos estan acostumbrados a viajar, por lo que queremos visitar, pero también es verdad que nos apetece almenos 3 días de playa y relax. De las Gili me decanto por Meno, qué os parece?

Muchas gracias

Elfeailleurs, Lun Ene 11, 2016 5:32 pm

Hola,

Porque solo Komodo y Rinca?

Que tal 12 dias todos por Flores de Maumere a Labuhan Bajo con 3 dias en Riung (playa) + Komodo y Rica incluidos?
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Begonia, Mar Ene 12, 2016 1:32 pm

Nuria eso depende de cuantas islas querais ver en Indonesia!!! si me dices que solo quereis ver Bali y tres dias en las Gili, por supuesto que os da tiempo a ir a ver Komodo en Flores.

Las Gili son bonitas, y Meno la mas tranquila y menos desarrollada, en Komodo yo os recomendaria hacer un tour de dos dias y una noche o tres dias y una noche, merece muchisimo la pena la experiencia, yo lo hice con mi hija y mi marido hace ya cuatro años y Niluh disfruto muchisimo, fue una experiencia unica e inolvidable!!!

Lo de poner unos dias te refieres a poner dias o a quitar unos dias? es que por la pregunta entiendo que poner es añadir mas dias a los que mencionas no?
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Nuria+, Jue Ene 14, 2016 2:59 am

Garcias por las respuestas, Begonia solo teníem os 13 dias en total y no se si hacer Bali y Gili, o Bali+gili y Komodo.

Begonia, Jue Ene 14, 2016 8:06 am

Si hubiera que elegir entre Gili y Komodo yo me quedaria con Komodo, si lo quisierais hacer todo habria que tenerlo todo muy bien atado, por ejemplo 6 dias Bali, (tres de excursiones y tres de relax) tres dias Gili mas una noche que tendriais que dormir en Denpasar para coger al dia siguiente el vuelo a Labuanbajo, y si cogierais el vuelo temprano a la mañana podriais incluso salir esa misma mañana y hacer dos dias y una noche en barco, tendriais que tener el barco contratado, si os interesara yo conozco a un capitan, y vuelta a Bali, saldriais el dia 13 de los dias que teneis o el dia 14? si es un poco justo se le podria quitar un dia a Bali sin problemas, o quitarle un dia a las gili, creo que mejor a Bali!!

Mira la pagina de ticket indonesia para los tickets de denpasar a labuanbajo, para que te hagas una idea de precios y horarios.

www.ongkupukupu.org

Nuria+, Vie Ene 22, 2016 12:01 pm

Begonia,

Muchas gracias, el contacto del capitan me lo podrías pasar o me pasas tu email y te mando lo que nos gustaría hacer.

Gracias

Rab, Mié Ene 27, 2016 6:12 pm

Ei Núria!! Així que ja teniu destí!!! Què bé, ja ens explicaràs, sobretot Komodo, els meus fills estan bojos per anar-hi. Feliç viatge!!

Begonia, Jue Ene 28, 2016 12:04 am

Nuria+;258450 wrote: Begonia,

Muchas gracias, el contacto del capitan me lo podrías pasar o me pasas tu email y te mando lo que nos gustaría hacer.

Gracias

Nuria teneis nuestro correo en la pagina web de la ONG en ingles o en español o tambien teneis el whatassap en el blog.

Si tuvieras algun problema en contactar con nosotros mandame un privado y te mando como contactar con nosotros en un mensaje privado.

www.ongkupukupu.org

juani9113, Dom Feb 25, 2018 5:55 pm

Hola Begonia, que tal? Es la primera vez que uso el foro y no entiendo demasiado cómo buscar y demás. Voy a estar 21 días en Bali con mi novia y quería saber cómo nos conviene hacer el alquiler de la moto y que hacer con el equipaje extra. Llegamos a Denpasar a las 17:30 hs y hasta salir del aeropuerto tendremos 1 hora más. La pregunta sería, podremos alquilar un moto y salir ese mismo día para Ubud? O ya es demasiado tarde? Por ahí conviene hacer noche y salir temprano al día siguiente o salir ese mismo día pero en taxi u ómnibus. El alquiler de motos, se puede hacer en una ciudad y la devolución en otra? La idea es hacer todo en moto pero al no poder llevar llevar todo el equipaje en moto, creo q si o si donde alquilemos la moto, tendremos q dejar el equipaje y volver por él y a dejar la moto. Luego de hacer el interior de Bali es ir al sur (Tanah Lot, Benoa, Sanur) y dps a las islas Lembongan y las Gili.
Quedó atento a tus recomendaciones y agradezco mucho de antemano.
Saludos,
Flor y Juani

Volver a “Sudeste asiático”