Viaje birmania puente de agosto

icose, Dom Abr 24, 2016 3:26 pm

Hola, siempre he considerado que en los viajes es mas enriquecedor centrarse en una zona que intentar abarcar mucho.

Tengo 3 semanas de vacaciones en agosto y estoy planteando ir a birmania. Aunque lo habitual sea hacer algo en plan tailandia-mianmar, me prefiero centrarme en algo y conocerlo un poco mejor.

A menudo disfruto de viajar solo. Pero este es uno de esos casos en los que prefieres meterte en foros de viajeros para formar un grupillo majo y compartir la experiencia.

Asi que despues de decir todo este rollo, quien quiera apuntarse que responda, me ponga un mp o escriba directamente a icose @hotmail.com

BIENVENIDOS ¡¡

Un saludo,

Icose

---------------

En virtud de la ley 15 / 1999 desautorizo expresamente se me envien comunicaciones de carácter comercial.
:-) Icosé (-:

Elfeailleurs, Dom Abr 24, 2016 4:22 pm

Hola,

icose;258793 wrote:

Asi que despues de decir todo este rollo, quien quiera apuntarse que responda
Si, muchas palabras solo por decir al final que todavia no sabes/puedes viajar solo, los que estan en la misma situacion se encuentran mejor aqui: http://www.foro.lonelyplanet.es/default.aspx?g=topics&f=19

Un saludo.

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Sudeste asiático”