Islas Perhentian, Malasia

Kenchu, Mié May 18, 2016 12:43 pm

¿alquién me puede decir el los horarios de las lanchas hacia las Islas Perhentian? estoy buscando información y encuentro diferentes horarios de salida. Nuestro problema es que me parece que la hemos fastiado ya que llegamos a las 15.30h en avión a Kota Barhu, he leido qué se tarda una hora en taxi hasta Kuala Besut y creo que no llegamos a tiempo a cojer el último bote hacia las Islas (si hubiera sitio). ¿alguien me puede confirmar horarios???

Gracias de antemano

ana18184, Jue May 26, 2016 9:34 am

Oye cuando vais? Porque yo llego el 14 de julio, si voy antes puedo preguntar y te informo si quieres!

Kenchu, Jue May 26, 2016 6:16 pm

Llegamos allí (a las Islas) el 19 de Julio, igual coincidimos jajaja

Con Tioman nos pasa lo mismo (esta vez porqué los horarios dependen de las mareas), no sabemos sí saliendo por la mañana de Kuala Lumpur nos dará tiempo a cojer el Ferry hacia P.Tioman ( tiene toda la pinta que no),encima la compañia no pone los horarios de Julio en la web hasta 29 de Junio nos han dicho...

ana18184, Mié Jun 01, 2016 4:33 am

Hola kenchu! Te cuento, me han contestado en uno de los alojamientos y efectivamente el último bote es a las 5...:

Meals and boat transfers are NOT included. For boat transfer you can directly buy the ticket at the jetty in Kuala Besut.

There are boats from 7 a.m. until 5 p.m.

Kenchu, Lun Jun 06, 2016 6:25 pm

Gracias, cruzaremos los dedos para que lleguemos a tiempo!

Volver a “Sudeste asiático”