Alojamiento barato en Perhentian??

ana18184, Mar May 24, 2016 8:18 am

Hola! Había leído mil veces que Kecil era la isla de mochileros y habia alojamiento barato y todo lo que veo es carísimo! O alojamientos donde no viene ni mail ni página web para contactar con ellos... Alguien sabe de alguno? O merece la pena alojarse en kuala besut?

Kenchu, Mar May 24, 2016 4:22 pm

A mí me ha pasado lo mismo, he dedicado muchas horas a buscar alojamientos baratos y he llegado a la conclusión que estos no tienen manera de reservar por internet. Al final nos hemos decantado por el "Senja Bay Resort" el alojamiento más caro con diferencia de todo el viaje. Sí llegas con tiempo y en temporada fuera del verano europeo mejor que lo busques una vez llegues allí.

Me han dicho que los últimos botes hacias las Islas parten a las 17h ¿tienes tu contancia de ello?

suerte y yá iras contando

ana18184, Mié May 25, 2016 1:56 pm

Gracias kenchu! Pues vaya tela, qué mal!! Lo malo es que voy en pleno julio, no puedo arriesgar...

No te puedo ayudar con lo de los botes, no tengo información, pero si me entero de algo te digo :)

jandro, Jue May 26, 2016 11:16 am

ana18184;258910 wrote: Hola! Había leído mil veces que Kecil era la isla de mochileros y habia alojamiento barato y todo lo que veo es carísimo! O alojamientos donde no viene ni mail ni página web para contactar con ellos... Alguien sabe de alguno? O merece la pena alojarse en kuala besut?

Te cuento nuestra experiencia

Nos alojamos en Long Beach, en P. Perhentian Kecil (en Besar, que es la isla grande, solo estuvimos en alguna playa, en una excursión que hicimos),donde hay mucho alojamiento más barato. En la otra playa de P. Perhemtian, Coral Bay, y entre ambas (muy cerca entre sí por un camino pavimentado) también hay algunos alojamientos y restaurantes, pero hay menos oferta, es algo mas caro y la playa es peor.

Como en las demás islas, los precios de alojamiento y comida se disparan y conviene llevar algunas provisiones desde el continente.

En concreto los lugares que recomendamos en P. Kecil (Long Beach)son:

Matahari Chalets (www.mataharichalet.com ),chales, rest (malo), wifi en recepción, de las mejores opciones, 60/75-85/150 RM, longhouse / chalé- bungalow / bungalow vip)

Panorama Chalets ans Restaurant (http://www.panoramaperhentianisland.com/ )

(cerca del Matahari), chalés, tienda y rest (bueno) (100-120/250 RM, vent/a.c)

En cualquier caso y aunque haya que andar mejor verlos sin reservar (que es muy dificil). En temporada media o alta puede haber problemas pero algo se encuentra.

Mira opciones en mas islas. Nosotros estuvimos en tres. Mira nuestro blog

Saludos

Jandro y Lola

Volver a “Sudeste asiático”