Laos: Llanura de las Jarras

piojito, Lun Jul 18, 2016 10:10 am

Hola

Estoy preparando un viaje a Laos para agosto y, como no disponemos de todo el tiempo del mundo, tengo que decidir qué ver y qué no. La primera duda que me surge es con la Llanura de las Jarras y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Nos gusta mucho ver piedras y parece un sitio interesante, pero teniendo en cuenta que desde Luang Prabang hasta Phonsavan hay 10 horas de autobús (según la LP), merece la pena el desvío? Luego no seguiríamos hacia el este, nuestra ruta es hacia el sur.

Muchas gracias.

pagdm, Lun Jul 18, 2016 9:46 pm

En mi opinión no merece la pena, es un palizón y en Laos hay mejores cosas que ver.

Norte de Laos, distintas etnias, una pasada

jl1984, Mar Jul 19, 2016 11:37 am

Yo descarté esta zona cuando estuve en Laos así que no te puedo ayudar, si tienes dudas sobre alguna otra zona, aquí estamos

piojito, Mar Jul 19, 2016 1:55 pm

Muchas gracias. Me habéis dicho justo lo que quería oir!!

DAVIDMM0803, Lun Ago 01, 2016 12:36 pm

Hola.

Yo no daría ese rodeo para ir.

martaia, Dom Nov 27, 2016 10:27 pm

Yo acabo de volver de laos y yo tampoco iria. Mucho viaje ida y vuelta para ver poco

Begonia, Lun Nov 28, 2016 4:19 am

martaia;259610 wrote: Yo acabo de volver de laos y yo tampoco iria. Mucho viaje ida y vuelta para ver poco

Marta por fa, cuenta un poco de tu viaje!! Laos es uno de los paises que me gustaria visitar algun dia.

Muchas gracias

www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

martaia, Vie Dic 02, 2016 8:33 pm

Begoña, ya lo he colgado leelo y si tienes alguna duda me dices. por cierto, sabes que nos conocemos, no?? cuídate y disfrutad de la vida.

Begonia, Sab Dic 03, 2016 2:05 am

martaia;259630 wrote: Begoña, ya lo he colgado leelo y si tienes alguna duda me dices. por cierto, sabes que nos conocemos, no?? cuídate y disfrutad de la vida.

Marta, donde lo has colgado? si tienes algun blog dime como se llama para leer el post vale!

Jolinas, pues ahora no me acuerdo, si te veo la cara a lo mejor si!! Imagino que ya habras pasado por Bali!

Un abrazo solidario
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

martaia, Dom Dic 04, 2016 8:40 pm

Es la primra entrada de este foro: se llama norte de vietnam, laos y camboya. Y te conoci a traves de este foro preparando mi viaje a indonesia y cuando llegue a bali en persona.

Volver a “Sudeste asiático”