NUSA PENIDA

Carlinos, Mar Ago 23, 2016 12:39 pm

Hola soy Carlos, tengo intención ir a Bali por mi cuenta, ya estuve 3 veces, pero esta vez tengo intención de cruzar a nusa penida, se que se cogen los barcos en el puerto de sanur.Cual es la mejor manera de ir? Cogiendo un taxi y después el barco, o ir a una agencia en Kuta o Ubud y pagar un combinado taxi- barco de ida y vuelta?

Que me recomendais?Que es lo mejor...teniendo en cuenta el trafico y el madrugón pues los barcos salen a las 8 de la mañana... creo. Estaré en Ubud o en Uluwatu.

GRACIAS A TODOS.

SALUDOS

Begonia, Mar Ago 23, 2016 3:40 pm

Hola Carlos! donde estas ahora?

A Nusa Penida se puede ir desde Sanur o desde Padang Bay, los ferris publicos salen desde Padang bay que son los mas baratos.

Desde Sanur tienes varios barcos durante la mañana, asi que incluso si llegas mas tarde de las 8 yo creo que tambien encontraras barcos, creo que cuestan como 150.000 rp, segun donde estes a lo mejor te compensa coger el paquete, por ejemplo desde ubud a sanur un settle bus ya te sale por 50.000 o 60.000 rp, no se por cuanto venderan los paquetes.

Conduces moto? porque sin moto en Nusa Penida estas un poco perdido, porque lo bueno es escaparte con la moto por la isla y ver diferentes calas y playas escondidas, es una isla bastante grande.

Si tienes alguna duda mas en nuestro blog aparece el whatassap, mandame un mensaje si necesitas algo.
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Volver a “Sudeste asiático”