El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

hoteles birmania laos

Angelito, Lun Sep 12, 2016 1:45 pm

Hola, despues de unos añitos sin aparecer por aqui..

Pues una preguntilla..que tal los hoteles de precios y calidad por Laos y Birmania?

me podeis recomendar?

muchas gracias y que alegria volver de nuevo

elmundoconella, Mar Sep 13, 2016 10:47 pm

¡Hola Angelito!

Acabamos de regresar de Myanmar. Los hoteles... bien y ¡Claro! dependiendo de lo que te quieras gastar.

Nosotros viajamos en familia con una niña, así que somos tres. Tenemos un presupuesto medio de unos 30 euros diarios por noche -algunos días más... otros menos- y bueno, los hoteles no son el Hilton, pero tratamos de que sean limpios y con baño propio. Y te puedo decir que ¡hemos encontrado algunos verdaderamente guays!

Generalmente los buscamos a través de booking y lo cierto es que nos ha ido bien.

¡Mucha suerte y buen viaje!

gema ia, Mié Sep 14, 2016 10:03 am

Hola!

Nosotros normalmente buscamos sobre la marcha, llegar y buscar y nada que ver los hoteles y sobretodo los precios de Laos (2014) y de Myanmar (2015).

Hotel similar en Laos 8$ y en Myanmar 25 ó 30$ (este con desayuno).

Gema

Antes aquí era "gema" pero ahora soy "gema ia", pero con las mismas gana de viajar. gemamochileandoporahi.blogspot.com.es

Angelito, Mié Sep 14, 2016 10:22 am

muchisimas gracias a los 2

Estoy ya intentando recopilar datos para ir organizando todo

Volver a “Sudeste asiático”