Bali, y ...

evali72, Lun Abr 17, 2017 4:39 pm

Hola, estoy pensando viajar a Bali en Agosto, de mochila, en plan barato y sola. Se habla mucho de recorrer lai sla en moto. Yo solo puedo llevar scooter, es suficiente?

Podria alguien recomendarme alguna Isla no demasiado turística bonita y de precios de mochilero/a?

Alguna chica tiene experiencia viajando sola por esta zona?

Muchas gracias

Saludos

Begonia, Mar Abr 18, 2017 2:27 am

Hola Eva! podras viajar con una scooter perfectamente por todo Bali e ir parando donde tu quieras, como ya supondras el viajar sola te saldra mas caro pero insiste siempre en que te den precio de una persona.

Si quisieras dejar algunas cosas mientras viajas por Bali en Ubud, ponte en contacto conmigo y nos puedes dejar lo que quieras en la ONG o en los bungalows de la ONG y luego pasar a recogerlo, la gente nos suele dejar cosas cuando van a las Gili o se van a recorrer la isla y asi no van tan cargados, la verdad que lo mejor es viajar con poco, pero imagino que tu vendras ya con poco! simplemente que lo sepas.

Hoy en dia hay muchisimas personas viajando solas, hombres y mujeres y de todas las edades, asi que no tendras ningun problema ni tampoco seras la unica.

Sobre otra isla en Indonesia para recomendarte, cualquier otra isla a parte de Bali son mas baratas y menos turisticas que Bali.

Yo viaje a Tana Toraja en Sulawesi sola, hace ya casi 20 años y a mi personalmente es una zona que me encanto y me acordare toda la vida,las vistas desde Batutumonga me hicieron llorar, otra isla que me gusta mucho por el poco turismo que tiene es Flores, el turismo cada vez es mayor pero se concentra en Labuanbajo para ver el parque de Komodo y el resto de Flores esta todavia muy poco desarrollado al turismo.

Bali te sorprendera muchisimo y mas en agosto por la masificacion de turismo que tendra, sigue siendo una isla muy bonita e interesante pero cada vez hay mas turistas y se ponen los sitios a tope.
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

evali72, Mar Jul 04, 2017 4:30 pm

Hola Begonia, gracias por la información y por el tremendo retraso. Recien me pongo a planear mi viaje, y no habia vuelto a entrar.

Un saludo y gracis de nuevo!

victoriavd, Lun Jul 10, 2017 10:16 am

Hola Eva. en qué fechas vas? Yo estaré sola del 22 al 28 de agosto en java. Todavía estoy pensando qué hacer pero no me importaría ir a Bali, me interesaría más bien la zona norte, ya que el sur ya lo conozco, y Ubud, donde ya estuve pero es una ciudad maravillosa.

Dime si te interesa ir con compañeros. No es seguro pero a lo mejor podría unirme esos días.

Volver a “Sudeste asiático”