Inundaciones en Sri Lanka

Begonia, Lun Jun 05, 2017 1:52 am

Se ha oido hablar en España de las inundaciones en Sri Lanka la semana pasada?

Ha habido mas de 200 muertos y me llama la atencion que aqui en Indonesia no hemos oido o leido nada, o sere yo que no estoy muy en telediarios y periodicos.

https://en.wikipedia.org/wiki/2017_Sri_Lanka_floods
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Morè, Dom Jul 09, 2017 6:11 pm

Begonia, sí que salió en los informativos lo de las inundaciones en Sri Lanka.

Begonia, Mar Jul 11, 2017 1:11 am

Gracias More, que triste, la verdad que murieron mas de 100 personas y por aqui en Indonesia no oimos nada, aunque tambien es cierto que yo no veo mucho los medios de comunicacion.

Teniamos pensado ir de vacaciones a Sri Lanka y al final con el tema de las inundaciones y de no tener claro en que partes de Sri Lanka era la estacion de lluvias o la estacion seca cambiamos de pais y nos fuimos a Filipinas.

Es ironico, porque precisamente Filipinas es de esos paises que los tenia un poco los ultimos en la cola, porque es un pais que al menos hace 10-15 años tenia muy a menudo desastres naturales y yo siempre lo relacionaba a los desastres naturales y lo habia evitado porque me daba miedo relativamente, y al final precisamente un desastre natural en otro pais es lo que me llevo a conocer Filipinas.

Hoy escribire un pequeño post sobre nuestro viaje, por si hay alguien que le pueda interesar.

Sri Lanka espero que sea el proximo, sobre todo me quede con muchas ganas de viajar en tren que era algo que me apetecia mucho, hahaha esta vez hemos cambiado el tren por el avion y los barcos!! porque en filipinas si quieres ver cosas tienes que coger el avion y el barco cada cuatro o cinco dias!! medios que me asustan bastante y mas en paises en vias de desarrollo y compañias de bajo costo, pero esta claro que no hay alternativas y tengo que reconocer que hemos tenido experiencias muy buenas con los aviones y con los barcos en Filipinas.
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Volver a “Sudeste asiático”