COMO IR A NUSA PENIDA

Carlinos, Vie Jun 16, 2017 12:15 pm

Hola, soy Carlos, me marcho ahora para Bali, un mes, y voy a ir a Nusa Penida 6 días desde Ubud, estoy mirando, y no se si es mejor, contratar un coche hasta sanur y coger el barco allí, o contratar un paquete en una agencia como maruti express,que me vayan a buscar al hotel y me dejen en el barco y a la vuelta me vengan a buscar, o hablar con el hotel de ubud y que me lo gestionen ellos, me saldrá mas caro...pero ganare en comodidad.Que me aconsejáis.

voy a coger una moto en Nusa Penida, es algo mas cara que en Bali no?

ya estuve 3 veces en Bali.

Si alguien conoce la agencia maruti express,le agradecería su opinion,si conocéis alguna otro que funcione bien.

MUCHAS GRACIAS. CARLOS

Begonia, Dom Jul 09, 2017 5:55 am

Carlinos, imagino que ya andaras por aqui y no tiene mucho sentido contestarte, si no mas bien si apareces por el foro cuantanos tu al final como lo hicistes.

Normalmente a Nusa Penida se puede ir desde Padang Bay y desde Sanur.

La moto si quisieras alquilarla en Ubud podrias llevarla en el ferry que sale desde Padang Bay.

Los precios pues mirando en las diferentes tiendas que hay por todo Ubud te daran diferentes precios, normalmente es mas comodo que te vengan a buscar al hotel y el precio del ticket suele incluir casi siempre que te vengan a buscar al hotel.

La moto si estoy casi segura que te costara mas cara alquilarla en Nusa Penida.
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Volver a “Sudeste asiático”