Compañer@s de viaje para Camboya, Vietnam o Myanmar - 18 noviembre a 9 diciembre (flexible en fechas

Loreji, Mié Jun 21, 2017 12:23 am

Muy buenas!

Busco compañer@s de viaje!

Tengo tres semanas de vacaciones a coger entre finales de octubre, todo noviembre y principios de diciembre. En principio me inclino más por las fechas del 18 noviembre a 9 de diciembre (por aquello de aprovechar los días de puente), pero podría ser flexible.

Estoy interesada en hacer un viaje por el Sudeste asiático y en concreto me encantaría visitar Camboya. Estoy abierta a otros destinos que también me llaman como Vietnam o Myanmar...y si me lo pintáis muy bien, hasta puedo abrir mi mente a casi cualquier lugar :)

Me encantaría formar un grupo de viaje en el que reine el buen rollo y el respeto, gente que sepa organizar pero también "fluir"...en definitiva gente que le encante pasárselo bien!

Si estás interesa@ me puedes contactar por mail o hablamos por aquí.

Muchas gracias! que vaya muy bien!

anusgo, Mié Jun 28, 2017 6:41 pm

Hola Loreji, yo estoy preparando un viaje a Myanmar. Mi idea es ir 4 semanas, pero podría hacer tres semanas en Myanmar y quedarme unos dias sola en el lugar que mas me haya gustado. Estoy mirando los vuelos via Bangkok(514 €), me ecanta y quiero estar alli tres dias. luego entrar por Yangon(30 € y salir por Mandalay(65 €) con Air Asia,y dos vuelos interiores. luego, barco, tren y bus. Todo por libre y sobre la marcha. Si me gusta un sitio me quedo más, sino me voy antes...

Me llamo Ana, vivo en MADRID, aunque ahora estaré un par de meses en Galicia, ventajas de la prejubilacion...

Yo no puedo coger dias de diciembre porque empiezo a trabajar el dia 1 hasta el 15 de febrero (52 dias al año).

mi email es anusgo55@gmail.com. puedes escribirme si estas interesada. Es más agil

Ana

senegal, Dom Jul 02, 2017 4:09 pm

Hola Lorejil a mi tus fechas me cuadran pero me interesa Filipinas

josune, Jue Jul 06, 2017 4:02 pm

Hola Lorejil! Yo estoy igual que Senegal, me interesa Filipinas, avisame si te cuadra.

rose des sables, Mié Ago 16, 2017 1:32 pm

Loreji, te mandé un privado ;)

Volver a “Sudeste asiático”