Birmania como de caro es?¿?

MartaPsy, Vie May 18, 2018 11:16 am

Disculpad si ya hay un hilo sobre el tema...
Soy una mujer que viaja sola, y este agosto tenía pensado ir a Birmania unos 23 días. Me comenta gente que es realmente caro comparado con Tailandia, Vietnam, Malasia...
Me podeis orientar?
Yo normalmente duermo en habitaciones individuales, suelo pagar unos 8-10 eur la noche y depende del pais está claro tengo más o menos lujos...
La comida supongo que debe ser el precio callejero de Aia en gerenal, pero no sé si el país lo recomendáis para mujer viajera sola y si realmente es tan caro como me dicen.

Otra opcion que tengo sino es ir a recorrer Laos y Camboya 4 semanas..
De hecho vuelo a Bangkok y estaré 5 semanas en Asia, con lo que quería visitar Birmania o Laos+Camboya y acabar en alguna isla del sur este tailandés...
Por el tema de acabar en una isla, es más logico hacer Laos y Camboya y acabo en las islas camboyanas y tailandes...pero es uqe mi corazon me tira para Birmania...

Me ayudais?
Gracias
Marta

Bertoue, Mié May 30, 2018 2:11 pm

Hola
A mi no me pareció tan caro. Cierto fue que no viajaba solo.
Fui hace unos años y la gente local me ha parecido de la más amable y educada de los sitios en los que he estado (algún timador y situación extraña también, pero muy poco en comparación con Laos que sí que noté diferencia)
Te recomiendo que no dejes de ir. Me pareció un país hermoso y como te digo sobre todo por su gente

MartaPsy, Jue May 31, 2018 1:50 pm

muchas gracias por tu respuetsa, creo que al final iré a Laos y Camboya....
un abrazo
Marta

Volver a “Sudeste asiático”