Como puedo reservar un bus para salir de Tailandia a Laos?

MartaPsy, Jue May 31, 2018 2:52 pm

Tengo entrada en BKK el 29/07/2018 y salgo el 02/09 lo que son ms de 30 dias por tanto para que me hagan el Visa on arrival debo tener un bus o tren o vuelo de salida del pais.
No encuentro la forma de reservar un bus de Chiang Rai a Huay Rai que es el primer pueblecito de Laos, para yo seguir hacia Luang prang

Alguien me puede ayudar?

Hay vuelos de BKK a Luang prang directos pero a mi me gustaría primero ir a chiang rai, traingulo del oro y cruzar por huay rai....pero si no tengo alguna reserva de bus en la entrada en tailandia me deniegan el visado :_(

gracias

piojito2018, Mié Jun 06, 2018 1:55 pm

Hola

Hace un par de años yo estaba en la misma situación que tú. Al final todo fue fácil. A la entrada en Tailandia no comprobaron cuándo teníamos el vuelo de vuelta y no hubo ningún problema. A los pocos días salimos por tierra y volvimos a entrar, también por tierra, cuatro semanas después, justo para ir a BKK y coger el vuelto de vuelta.

Yo creo que no comprueban el vuelo de vuelta. Donde me imagino que sí que pondrán cuidado será en el momento que sales. Ahí comprobarán si te has excedido de los 30 días y en tu caso no habrá sucedido.

Suerte con el viaje.

Volver a “Sudeste asiático”