AGENCIA VIAJES EN MYANMAR

ENRIQUEGAR, Jue Ene 18, 2007 11:38 am

Hola Soy nuevo en el foro.

Queremos ir en agosto a Myanmar y hemos contactado con la agencia myanmarviajes.

http://www.myanmarviajes.com/itineraries.htm

Si alguien tiene experincia con esta agencia o me puede recomendar otra lo agradecería.

Saludos

jllado1974, Jue Ene 18, 2007 12:09 pm

Hola,

Yo tambien viajo en agosto a Birmania. En que fechas viajas tu? A ver si coincidimos....

He estado mirando la pagina, y veo los precios muy caros, comparados con los que tengo yo de otras 2 agencias. Cuantos dias vas? cuantos sois? A que tipo de hoteles?

Mi mail y messenger es jllado1974@hotmail.com, si quieres hablamos por aqui por el foro, pero si quieres, contacta conmigo al mail...

Saludos,

Jordi

ENRIQUEGAR, Jue Ene 18, 2007 4:58 pm

Voy con mi mujer, llegaremosl 1 de Agosto y tenemos pensado unos 10 días.

Queremos ir a hoteles de categoria superior

Saludos.

Enrique García Castellón

jllado1974, Jue Ene 18, 2007 5:38 pm

Nosotros estaremos 14 dias en Birmania, y luego si podemos 4-5 en Tailandia.....

Podriamos compartir inforamcion...

nosolomirar, Dom Jun 17, 2007 7:12 pm

Yo tambén tengo pensado viajar con myanmarviaje.com. 13 días de crcuito con hoteles de 4 estrellas me sale por unos 720 euros. El avión se puede conseguir por algo menos de 800 euros. Organizado por cualquier tour-operador no sale por menos de 1.800 - 1.900. ¿Alguien tiene información?. ¿Conoceis otras empresas birmanas que organicen circuitos?. gracias.

Galyna, Dom Jun 17, 2007 7:49 pm

Aquí tienes webs de agencias de viajes birmanas que se han nombrado en los foros:

www.tourmandalay.com

www.myanmarexotictravel.com

www.adventuremyanmar.com

www.gulliver-myanmar.com

http://www.tropictravel.org/
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

bagi, Mar Jun 19, 2007 8:33 pm

Añade www.exotissimo.com, yo acabo de llegar y me ha salido por 1600, 13 días incluyendo media pensión, hoteles de lo mejorcito, puente aereo barcelona-madrid-barcelona y 3 vuelos internos en Myanmar.

Galyna, Mar Jun 19, 2007 9:55 pm

Cuéntanos tu ruta y experiencias, bagi, nos servirá mucho a los que estamos a punto de irnos.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Volver a “Sudeste asiático”