Ciudades a visitar desde madrid

willywilly, Jue Ene 10, 2019 1:53 am

¡HOLA! Iré a Madrid desde Chile en Mayo, y quiero saber de alguna agencia que tenga viajes hacia el sur de España (Granada, Córdoba, Sevilla), que no sea muy cara.

VJ2468, Mié Ene 16, 2019 1:03 pm

Buenos días. Hoy en día con internet es lo mas fácil para encontrar una agencia de viajes que sea económica ya que puedes hacer muchas comparaciones.
Saludos
VJ

sinfronteras00, Mar Feb 12, 2019 6:52 pm

Es cierto. Puedes buscar y encontrarás un montón de agencias que hacen excursiones.

Desde Madrid hay muchos pueblos y ciudades que puedes visitar: Ávila, Segovia y Toledo son las mas típicas. Pero puedes encontrar lugares no tan conocido para el turista de fuera: Cuenca, Alcalá de Henares, Salamanca...

sinfronteras00, Mar Feb 12, 2019 6:54 pm

Mira, además puedes ver un listado grande de todos los más interesantes. Te recomiendo San lorenzo de El Escorial, que está siendo algo polémico últimamente.

https://blog.playasenator.com/pueblos-madrid/

https://www.nattivus.com/blog/pueblos-cerca-de-madrid/

borjalgorta, Vie Feb 22, 2019 11:16 pm

Hola! Yo este verano he estado en Cadiz y he visitado muchos de sus pueblos y es un destino que recomiendo visitar sin duda. Hay de todo playa, montaña y turismo de relax. Desde Madrid es un buen destino ya que no se tarda mucho y las playas son espectaculares, la gastronomía única y te tratan como en casa.

paquitmoren34, Jue Feb 28, 2019 11:40 am

Yo este finde he estado en Aranjuez y me encantó. Lo recomiendo.

Rafalopez, Sab Mar 02, 2019 8:01 pm

Hola willy,
Yo me olvidaría de agencias, coge un coche y date una vuelta por sevilla, Cádiz y Málaga. No hace falta ir con agencia, te van a cobrar bastante pasta y no merece la pena.

maccapro, Mar Abr 09, 2019 9:55 am

Yo te recomendaría de Madrid el palacio y jardines de Aranjuez y el museo del Padro y Reina Sofia en en centro.
Si quieres montaña tienes la Sierra de Guadarrama y Gredos, por lo que, no te faltaria de nada.
Fue realmente placentero

Volver a “España”