formentera - alojamiento

rula, Mar Mar 28, 2006 10:58 am

se que es complicado y que todos buscamos lo mismo...

pero..

alguien conoce una forma de alojamiento barata en formentera? algo sencillo y básico...

una cabaña con cuatro palos y una hamaca?.. siempre ke viajo en españa me frustra no poder encontrar las opciones sencillas y silvestres que me encuentro en viajes por otros continentes...

pss..

gracias!

rusty, Vie Abr 07, 2006 3:35 pm

Soy una enamorada de Formentera, como muchos supongo... y de alojamiento barato, poca cosa la verdad. Yo solo puedo ir en Agosto o sea que todavía se pasan más con los precios. El año pasado intenté ir a la Fonda Pepe, que es lo más económico que puedes encontrar, pero despues de tenerlo reservado desde febrero, cuando llamé para confirmar 2 semanas antes de irme, la señora me dijo que no había ninguna reserva a mi nombre, o sea que no te arriesgues.

Al final encontré sitio en Ca Marí que no está del todo mal, pero creo que eran unas 90 euros la noche, una cebada para lo que es... no teniamos ni tele en la habitación.

La opción más barata, es dormir al aire libre, o sea en la playa directamente. En calas súper escondidas o en las casitas de los pescadores.

Tengo unas amigas que dormian en el coche, pero la poli no lo permite.

No se depende de los días que te quieras estar.

Un sitio que creo que puede estar bastante bien, es la Fonda Rafalet, y la ubicación es brutal.

Suerte.

Un saludo.

Ankuestanote, Mar Abr 11, 2006 11:38 am

Hola a tod@s¡¡

¿qué epoca aconsejais para ir a Formentera?

Para ir por libre sabéis que compañias van de ibiza a formentera, y precios.

Dentro de la isla hay alguna zona más aconsejable que otra??

Muchas gracias.

Evaviajera, Mar Abr 11, 2006 1:23 pm

Yo soy otra enamorada de Formentera.

En cuanto a compañías desde Ibiza yo he ido con Balearia. Que recuerde, tiene barcos rápidos y ferries más lentos; peo incluso yendo en el lento se tardaba poco más de una hora. No recuerdo precios, pero en la web de Balearia vendrán.
Mis relatos de Viajes: http://sites.google.com/site/evaporelmundo/

El blog: http://destinodesconocido.blogspot.com.es/

MaiTica, Mié Abr 12, 2006 8:43 pm

Para mi, la mejor época para ir a Formentera es en junio, antes de que se llene de gente y lo sprecios suban una barbaridad.

El año pasado yo me alojé en Can Rafalet, y no estaba mal, aunque carillo, para ser tan modesto, 65€ con desayuno. Si tienes en cuenta que es una pensión, no es nada barato.

En cuanto a ferries, yo siempre he viajado con Balearia,que cuando quieren sacan buenas ofertas para que te lleves el coche, es cuestión de suerte.

En cualquier caso, esa isla vale eso y mucho más. Es de los sitios que más me han gustado en la vida. Que lo disfruteis.

MaiTica, Mié Abr 26, 2006 11:48 am

Otra cosa, en la oficina de turismo te informarán sobre un albergue, creo que el único de la isla, en el que sale bastante barato dormir, creo que el año pasado eran unos 20€ por persona (que para un albergue no es muy barato) pero es que la falta de oferta hace que los precios de todo suban un montón.

Volver a “España”