El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

halloween en Portaventura

coletas, Mié Oct 03, 2007 4:16 pm

HOla chic@s!!

solo queria saber si alguien ha estado en portaventura en halloween y se han hospedado en los hoteles de alli. que tal son? cual me recomendariais? se pueden hacer cosas aunque haga frio??

Gracias!!

silviaont, Jue Oct 04, 2007 2:42 pm

Buenas, puedes elegir cualquier hotel de los propios de Port Aventura, son bastante nuevos y las habitaciones están bien. El que más me gusta es Hotel Caribe.

De todas maneras puedes mirar otros hoteles en la zona de Salou o La Pineda. Será temporada baja y puedes encontrar muy buenos precios.

En Tarragona no suele hacer mucho frío, así que puedes hacer de todo. No olvides visitar los restos romanos de Tarragona y los pueblecitos de la costa como Cambrils, Torredembarra, Salou donde puedes probar los pescados y mariscos típicos de nuestra zona.

coletas, Jue Oct 04, 2007 3:18 pm

Muchas gracias!!

nos apetece quedarnos en los hoteles de portaventura pero eso de tomar pescaditos y marisco por la zona....me ha convencido!!

ya te contare que tal todo y espero que tengas razon en lo de que no hace mucho frio!!

Gracias!!

masterincreible, Mié Oct 10, 2007 10:12 am

coletas wrote: HOla chic@s!!

solo queria saber si alguien ha estado en portaventura en halloween y se han hospedado en los hoteles de alli. que tal son? cual me recomendariais? se pueden hacer cosas aunque haga frio??

Gracias!!

hola coletas, yo te recomiendo un buscador de hoteles que a mi me agrada porque sus respuestas son por zonas y es www.buscaprof.es

suerte

Volver a “España”