El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

madrid, fin de semana del 12 de octubre

blaucel, Jue Oct 04, 2007 5:09 pm

Hola a todos,

A ver si alguien me sugiere alguna exposición o actividad cultural interesante para el fin de semana del 12 de octubre. Ya sé que eso es un poco particular, pero estoy abierta a exposiciones de arte, cines, teatros, festivales o cualquier otra cosa que os haya resultado interesante. Muchas gracias y un beso,

Ángela

fmanega, Lun Oct 08, 2007 11:15 pm

Mañana comienza una exposicion muy interesante dedicada a Durero y Lucas Cranach en el museo Thyssen-Bornemisza. Si te interesa este tipo de pintura creo que merecera mucho la pena.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

masterincreible, Mié Oct 10, 2007 10:00 am

fmanega wrote: Mañana comienza una exposicion muy interesante dedicada a Durero y Lucas Cranach en el museo Thyssen-Bornemisza. Si te interesa este tipo de pintura creo que merecera mucho la pena.

y exactamente como se lelga ahi?

twina, Mié Oct 10, 2007 6:41 pm

Las paradas de metro más cercanas son Banco de España y Atocha.

blaucel, Jue Oct 25, 2007 4:50 pm

efectivamente es buena la de la thysen. También me pareció muy curiosa y divertida la de oculttos, fotografías sobre esa parte donde la espalda pierde su bonito nombre. Gracias a todos

Volver a “España”