El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Salou

lila, Sab Jun 10, 2006 10:00 pm

un hotel bueno, bonito y barato???

wyatt, Sab Jul 02, 2011 12:31 am

Uno bonito, bueno y barato es el hotel golf salou, no te arrepentiras, un saludo

Babyboom, Sab Jul 02, 2011 8:15 am

Otra posibilidad son los campings, allá en Salou hay algunos muy buenos y si alquilas un bungalow seguramente te va a salir mucho más barato que un hotel, en pleno Salou tienes el Camping la Siesta que creo que es de primera. ;D
Mi blog: http://callejeandoporelplaneta.com/

Tarara, Mié Ago 03, 2011 4:52 pm

¿Y un apartamento? Suelen ser más baratos que los hoteles siempre que te ajustes a la capacidad del apartamento o casa. Yo suelo consultar CasaSpain y hasta ahora siempre he encontrado algo que se adaptara a mi bolsillo. Puedes ver la oferta que tienen en Salou aquí

Espero haberte sido de ayuda ;-)

ejournalist, Mar Ene 17, 2012 11:45 am

Hola lila and company.
Ida Degand

Barcelona

ejournalist, Mar Ene 17, 2012 11:47 am

Hola lila and company.

Yo opino como Tarara, en esa zona hay mucha oferta y, si vas a ir una semanita o dos te compensará un apartamento o bungalow. Aún así, si lo que quieres es un buen hotel, por aquello de estar cómoda y olvidarte de todo, si vas en temporada media (mayo/septiembre) puedes encontrar muy buenos precios en primeras cadenas (que son siempre garantía).

Espero que lo disfrutes, elijas lo que elijas.

Saludos, Ida

Hotel Fira Barcelona
Ida Degand

Barcelona

Volver a “España”