Fin de semana en la Costa Brava

carmen28, Lun Abr 28, 2008 9:09 pm

Hola,

Vamos a pasar un fin de semana en la costa Brava, alrededor de Gerona. ¿Nos podríais ayudar con la ruta?

¿Qué es lo imprescindible?

Muchas gracias!

ITZI1913, Mar Abr 29, 2008 2:11 am

Kaixo!

yo que tú no me perdería Cadaqués, ni el museo Dalí en Figueres.
NON GOGOA, HAN ZANGOA

NACSA, Mar Abr 29, 2008 9:45 pm

Hay un monton de cosas a ver por la zona.

Tambien te recomiendo Cadaqués-Port Lligat con la visita a la casa de Dalí.

El casco antiguo de Girona es muy interesante.

El monasterio de Sant Pere de Rodes.

Pueblos medievales como Peratallada o Pals.

El museo Dalí.

Tienes naturaleza en los Aiguamolls de l'Empordà.

Ruinas en Roses, Empuries y Ullastrell.

Y un largo etcétera.

gatwick, Lun May 05, 2008 10:52 am

nacsa tiene razón en las sugerencias, pero para un fin de semana es imposible visitar tanto. si puedes concretar en que población vas a estar alojada podría orientarte un poco más. la costa brava es muy extensa, y según la zona en la que estés y lo que quieras ver puedes hacer mucha carretera y entonces perderías tiempo para las visitas. en mi opinión es mejor ver poco y verlo bien que ver mucho y verlo mal.

carmen28, Vie May 16, 2008 4:07 pm

Muchas gracias!!

Todavía no tenemos cogido ningún alojamiento, por lo que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias en rutas!!

bocarriba, Sab May 31, 2008 4:49 pm

Hola, soy nuevo en el foro y quería estrenarme añadiendome a este hilo. Estaba pensando en pasar un fin de semana en Julio en la Costa Brava aprovechando un festival de música en Castelló d’Empúries- Empuriabrava. ¿Alguna sugerencia de visitas por la zona y alojamiento?

Un saludo y gracias.

mcasellas, Sab May 31, 2008 6:12 pm

No te pierdas el pueblo de Peratallada, es precioso. Id a Begur y descubrid sus preciosas calas.

Sobre el alojamiento hay un montón de casas rurales donde puedes pasar un fin de semana inoblidable!

gatwick, Jue Jun 05, 2008 11:20 am

para bocarriba,

si vas a la zona de castelló d'empúries - empuriabrava y buscas alojamiento, tienes muy cerca roses, con mucha oferta hotelera. puedes buscar alojamiento en www.costrabrava.org.

en cuanto a visitas por la zona: puedes empezar con castelló d'empúries, con un casco antiguo y gran monasterio medieval muy interesantes. otra opción es ir a cadaqués y visitar el cap de creus, este último a pocos kms. de cadaqués. el acceso a cadaqués es por mala carretera y con muchas curvas, pero merece la pena. también te aconsejo el monasterio de sant pere de rodes, muy cerca del port de la selva. también tienes cerca lo siguiente: aiguamolls de l'empordà (zona de marismas y humedales), ruinas griegas y romanas de empúries, ruinas ibéricas de ullastret... en fin,esta zona tiene mucho por ver y con sólo 1 finde semana te faltará mucho tiempo.

si no conoces la costa brava, no te arrepentirás de haber ido. no sé si quizás "barro para casa", pero de todas las costas que he podido visitar es la que más me gusta.

AlbaC, Jue Sep 17, 2009 7:09 pm

Hola, estoy buscando casas rurales en Girona, alguien podria recomendarme alguna, es para darle una sorpresa a mi novio y me gustaria que fuera algo super romantico...

gracias

lmonk2580, Jue Abr 26, 2018 3:46 am

Hace poco fui de viaje por Girona con mi pareja, hicimos reservacion en un hotel muy decente y con mucho estilo. Nos llevamos una sorpresa con masrenart porque es uno de esos lugares donde te sientes como en un hogar y te llena al estar de vacaciones. Una gran experiencia y oportunidad para todos los futuros amantes.

Volver a “España”