Pirineo Navarro y San Sebastián

Manguti, Jue Jul 17, 2008 1:27 pm

Hola!

La segunda semana de Agosto, queremos hacer una ruta por el norte de Navarra y visitar San Sebastián y alrededores (si da tiempo). Tenemos unos 10 dias.

Nos gustaria ver Pamplona, S.Sebastián, La Selva de Irati, Roncesvalles y la zona del Señorio de Bertiz.

Agradeceria cualquier consejo, asi como informacion sobre alojamiento, tipo apartamento o bungalow.

Muchas graciasssss.

ITZI1913, Jue Jul 17, 2008 6:47 pm

Para visitar la selva de irati, te puedes alojar en Otsagi-Ochagavia, hay camping y tienen habitaciones tipo albergue y también bungalows. Si quieres algo más cómodo, en el pueblo hay algún hotel y casas rurales.

Si preguntas algo más concreto te podré ayudar mejor
NON GOGOA, HAN ZANGOA

LAOTLA, Lun Ago 04, 2008 10:30 pm

hola!!!

para ver roncesvalles y la selva de irati te recomiendo yo tambien alojarte en achagavia. es un pueblo precioso y el camping tiene buena pinta. no lo conozco porque la vez que estuve alli yo me alojé en una casa rural.

con respecto a pamplona, yo te recomendaría, ya que vas a ir a donosti y al señorío de bertiz, hacer noche cerca del señorio. pamplona la ves en un día y luego yo tiraría para el norte. puedes dormir en el valle del baztan, que es muy bonito. alli, además de alojamiento rural, tienes un camping con bungalows en erratzu, un pueblo que está practicamente haciendo frontera con francia. si no, creo que hay un albergue en narbarte (pegado al señorío de bertiz). A unos 10 km del señorío de bertiz, dirección san sebastian, hay un camping en sumbilla, se llama ariztigain. tiene unos bungalows que según unos amigos, están muy bien. Los precios no te los puedo decir, pero podrás mirarlos en internet, supongo.

espero que te sirva de algo

disfruta del viaje

Manguti, Mar Ago 19, 2008 10:51 am

Ya estamos de vuelta.

Muchas gracias por los consejos. Al final hemos encontrado una casa rural en Gaintza, en la que hemos estado de lujo.

Se encuentra en la sierra de Aralar, a medio camino de Pamplona, San Sebastian y Bertiz.

Nos ha parecido impresionante: Pamplona, S.Sebastian, Zarautz, Señorio de Bertiz, Sierras de Aralar y Urbasa, Irati y Ochagavia. Para repetir!

Gracias por la ayuda.

Volver a “España”