Costa Brava

Rocío, Dom Mar 01, 2009 9:44 pm

Hola!! Queremos ir a Figueres y de ahí visitar Cadaqués. Como Cadaqués debe ser bastante caro, habíamos pensado en bajar hacia Pals y Peratallada (por esa zona) y hacer noche allí.

Alguien sabe de algún hotel, hostal bueno, bonito y barato? Muchas gracias.

gatwick, Mar Mar 03, 2009 7:14 pm

en l'escala, está el albergue, que gestiona la generalitat de catalunya. puedes mirar precios y reservar en www.tujuca.com. su situación es óptima a menos de 1 km. de las ruinas de empúries.

Rocío, Mar Mar 03, 2009 9:48 pm

Hola!!!

Muchas gracias. Echaré un vistazo a ver que tal.

enredar, Lun Jun 01, 2009 8:44 pm

Hola. Estamos preparando una escapada parecida por la Costa Brava. ¿sabeis si hay algun sitio donde alquilar un coche en Cadaqués o Llançà?

Muchas gracias

metro, Mié Jun 10, 2009 9:51 pm

Hola.

En Cadaqués hay varias empresas de alquiler de bicis, motos o embarcaciones, pero de alquiler de coches creo que no (al menos hasta el verano pasado).

En Llançà tampoco conozco ninguna.

Lo más fácil y donde habrá mejores ofertas será en las poblaciones cercanas de Roses o Figueres.

Saludos.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

lanchone, Vie Jun 12, 2009 10:34 am

Cadaques es un pueblo precioso, creo que deberias dormir almenos una noche.

Si preguntas frente al aparcamiento de pago que hay en la entrada, alquilan habitaciones.

Los hoteles económicos (solo conozco el Hostal Cristina) se llenan muy rápido; los viernes por la tarde suelen poner el cartel de completo.

En lo que si tienes razón es que es un pueblo un poco caro.

En los aviones el tiempo se pasa volando

thelaudanum, Dom Jun 14, 2009 10:06 am

metro wrote: Hola.

En Cadaqués hay varias empresas de alquiler de bicis, motos o embarcaciones, pero de alquiler de coches creo que no (al menos hasta el verano pasado).

En Llançà tampoco conozco ninguna.

Lo más fácil y donde habrá mejores ofertas será en las poblaciones cercanas de Roses o Figueres.

Saludos.

tienes el rentabit en Cadaques 8de bicis y motos8

si es para coches tendras que ir a Roses

Josemanuel8, Jue Feb 01, 2018 1:13 am

metro wrote: Hola.

En costa Brava hay varias empresas de alquiler de coches, bicis, motos o embarcaciones, pero de alquiler de coches creo que no (al menos hasta el verano pasado).

En la zona norte de la Costa Brava no conozco ninguna.

Saludos.

tienes el rentabit en Cadaques 8de bicis y motos8

si es para coches tendras que ir a Roses

Encontrasteis alguno al final? es que me interesa alquilar un coche en esa zona en semana santa ya que vamos con un equipo infantil de futbol a participar en el torneo de MIC y nos toca albergarnos en la ciudad de Cadaques. :shock:

Oriol Moviendote, Vie Sep 06, 2019 10:19 am

En Costa Brava hay una empresa que se llama Auto Rent Costa Brava donde tienen unos precios muy económicos y los coches en buen estado. ¡Tienen oficinas en Cadaquès, Roses y Figueres!

Os dejo el enlace por si le queréis dar un vistazo https://www.autorentcostabrava.com/es/

Volver a “España”