El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Que Hacer En Valencia

Mensajes: 2

Granaino, Vie Mar 27, 2009 2:22 pm

Hola a todos, proximamente estaré 4 dias en Valencia, que se puede hacer alli, Bares, visitas culturales, edificios significativos, etc. os agradeceria cualquier informacion.

Un Saludo.-

Mensajes: 95

acidteknowarrior, Mié Abr 15, 2009 4:11 pm

Puedes ver la ciudad de las artes, el barrio del carmen, las playas, la albufera,...



No soy de alli, pero veraneo cerca y de bares la verdad que cualquier valenciano te podra decir alguno.



Saludos

Mensajes: 14

Marisaeco, Sab Abr 18, 2009 12:19 am

Hola, creo que llego un poco tarde, pero por si vuelves.



Valencia y sus alrededores tiene lugares muy interesantes, dependiendo del tiempo disponible puedes organizarte la ruta según preferencias y aquí vienen unas ideas.



VALENCIA CIUDAD: Si te gustan los MUSEOS los 3 mejores (por poner un límite) y en este orden según mis preferencias 1º El Marqués de Dos Aguas (Carrozas y su cocina Valenciana), 2º La casa de Mariano Benlliure (la casa, patio interior y zona de trabajo del artista), 3º El Pio XII (pinturas). Hay muchísimos otros museos muy interesantes y originales. En la misma línea, dentro del estilo Modernista, El Mercado de Colón (estructura abierta en cuyo interior puedes encontrar cómodas cafeterias, entre otras cosas). El Mercado Central (es un mercado dentro de un espectacular edificio y para los que consuman productos ecológicos pueden encontrar algo) y para finalizar la Estación del Norte. Si te gusta el gótico puedes visitar La Lonja de Valencia. Dentro de la línea de edificios originales la ciudad de las ciencias y por su contenido el Oceanográfico, por cierto hay un espectacular restaurante submarino. Si te gusta ir en bici puedes ir por el cauce del río, pero lo mejor es la Huerta. VALENCIA Y SU HUERTA, desde la zona del Politécnico hay un carril bici que viaja a través de la huerta como única acompañante "en algunos tramos" y si las fuerzas te acompañan puedes hacer unos cuántos kilómetros (puedes informarte de la posibilidad de transportar bicicleta) y regresar en metro o en tren. Ya que estamos por l´horta Nord, podríamos visitar Port Saplaya (paseo marítimo, interior con dársena). Al otro lado de Valencia está l´horta Sur, y la Albufera que puede visitarse en barca.

Mensajes: 14

Marisaeco, Sab Abr 18, 2009 12:56 am

Respecto a productos típicos de Valencia "horchata" y "paella valenciana", la horchata es una bebida de chufa y puede degustarse en las horchaterias y otros establecimientos, se trata de un producto que se consume muy frío y por ese motivo no lo consumiría después de una actividad muy intensa (bicicleta). La paella valenciana es un plato en el que se mezclan verduras, carne y arroz. La paella es un plato muy difícil de cocinar. Mi horchata preferida es aquella que deja el vaso blanco después de consumirla y la paella que tiene mucha verdura y carne pero poco arroz.


Volver a “España”