El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VIAJAR A CUENCA, GUADALAJARA, SORIA, NAVARRA, TERUEL, TARRAGONA

acidteknowarrior, Jue Abr 23, 2009 2:02 pm

Hola que tal, de camino de teruel a reus, supongo que podrias pasar por Beceite, Calaceite, La fresneda, Alcañiz y Morella. Creo que todos los pueblos son conjunto historico o algo asi, pero en Beceite o Calaceite (ahora no me acuerdo hace ya algunos años que estuve) hay unas piscinas naturales y hay rios que estan muy bien.

En la sierra del Maestrazgo hay pueblos muy bonitos como estos y tambien bastantes sitios donde disfrutar de la naturaleza.

ITZI1913, Jue Abr 23, 2009 4:08 pm

Otra sugerencia: en la provincia de Tarragona, escápate a Xiurana (o Siurana), es un pueblito tipo medieval en lo alto de un monte rocoso, con vistas increíbles, ya verás qué pasada.
NON GOGOA, HAN ZANGOA

Marisaeco, Vie Abr 24, 2009 6:28 pm

Hola Joakin,

me han encantado los pueblos de la comarca del Matarraña. Calaceite tiene yacimientos arqueológios, casco antiguo declarado histórico-artístico y está situado frente al mar. Hay mucho que ver y sólo conocía Alcañiz. La ruta de Teruel a Tarragona va a ser muy interesante.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Marisa

Marisaeco, Vie Abr 24, 2009 6:35 pm

Hola ITZI1913,

que pasada Xiurana, con lo que me gustan los pueblecitos tipo medieval.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Marisa.

Marisaeco, Sab Abr 25, 2009 1:40 am

Hola a todos,

me han comentado que en Agosto la ruta que he programado puede estar sujeta a altas temperaturas. No sé si alguien de la zona puede confirmarmelo. Si es así, y las temperaturas por mi recorrido son altas, ¿qué estación del año es más apropiada para visitarlo? y aunque no sea por mi ruta ¿conococeís de algún pueblo en zona rural que en verano se esté fresquito?

Muchas gracias.

Un saludo.

Volver a “España”