El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ALQUILAR COCHE EN IBIZA

Eup, Lun Jul 20, 2009 3:43 pm

Alguien conoce alguna compañia de alquileres de coche en ibiza, precio razonable?

Saludos,

laiacosta, Vie Jul 24, 2009 3:01 pm

Hola!!!

Antes de ayer pasamos la noche en ibiza... y alquilamos un coche para poder desplazarnos... la verdad es que ya hace un tiempo que lo teniamos reservado... porque en verano está muy complicado alquilar coches ( se quedan sin y mas los pequeños y economicos) y mas si lo quieres a buen precio... nosotros lo hicimos a través de balearic los cuales te derivan con Hiper rent a car... fue de los mas barato que encontramos (por motivos del vuelo lo teniamos que coger i dejar en el aeropuerto a las tantas de la noche y no todas las compañias te lo aceptaban) .... pero aún así lo encontramos muy caro!!!!

Yo de ti no me esperaria demasiado a reservarlo ya que puedes tener problemas... y otra cosa, si lo quieres coger en otro sitio diferente de donde tengan la central o en horario de noche ten cuidado en las condiciones xq te cobran plus por todo!!!!!

Suerte!

dggporsa, Vie Jul 24, 2009 6:08 pm

Mira tambien PepeCar... nosotros lo cogimos el año pasado y nos salio muy bien de precio... encima no tenian exactamente el coche que pedimos y nos dieron uno de gama superior sin problemas.

Saludos!!!

Taniuska, Mar Jul 28, 2009 5:58 pm

Mira en esta web tb a ver qué queda!!! www.easyibizacars.com Está claro que el alquiler en estas fechas es más caro pero reservalo para asegurar que no te quedas sin transporte.

Suerte!!!

LLoc, Jue Jul 30, 2009 1:06 pm

Eup wrote:

Alguien conoce alguna compañia de alquileres de coche en ibiza, precio razonable?

Saludos,

Hola Eup!

He leido en el periódico que no hay coches de alquiler disponibles en Ibiza ni Menorca para el mes de Agosto, no sé hasta qué punto será cierto.. Asegúrate de reservar antes de ir, si es que todavia hay posibilidad!

Saludos!

Volver a “España”