Girona

viladrau, Lun Dic 28, 2009 1:36 am

hola buenas a todos/as

A finales de enero iré un día a Girona, pasaré toda la mañana y parte de de la tarde allí, me gustaría saber que sitio de interés es más bonito de ver o más interesante, porque luego a la tarde,tengo pensado de ir a Besalú.

Muchas grascias por vuestra coloboración e interés.

Saludos,

gatwick, Vie Ene 08, 2010 3:10 pm

Hola viladrau,

girona es una maravilla, sobretodo su casco antiguo, muy bien conservado. no debes perderte la visita a la catedral gótica, la iglesia de sant pere de galligants, el call (antiguo barrio judío), el paseo por el camino de ronda de las murallas, las casas junto al río onyar.

Una curiosidad: eres de viladrau? (lo digo por tu "nick")

Murzuq, Dom Ene 10, 2010 12:35 pm

Y añádelo los Baños árabes. Aunque haciendo el recorrido que te ha dicho gatwick es imposible saltártlelos porque pasarás por delante. Y una última cosa: la iglesia de Sant Feliu (también pasarás por ella, es inevitable) tiene unos sarcófagos paleocristianos en las paredes del altar muy interesantes.

viladrau, Lun Ene 11, 2010 7:25 pm

Hola,

Gracias a los dos, por vuestras respuestas.

Soy de Parets del Vallès muy cerca de Barcelona........y no sé porque, pero nunca había ido a Girona....lo del Nick,es que no sabía que ponerme y como me estaba bebiendo en ese momento una botella de agua de Viladrau, pues le puse ese.

Al final he pensado estar toda la mañana en Girona y luego irme después de comer a Calella de palafrugell, hay un camino, pero bueno...

Gracias.

un saludo

davevicens, Mar Ene 12, 2010 1:44 pm

Bonito sitio calella de Palafrugell, te va encantar. Pueblo típico de pescadores similar a Cadaqués. Hay restaurantes frente al mar. Una delicia. Un lugar para enamorarse

Un slaudo

TravelNike, Dom Feb 28, 2010 8:34 pm

Hola!

Hay mucho para ver, por ejemplo la Catedral de Girona, el Barrio Judío una zona bella y antigua que vale la pena visitar. El palacio episcopal, Pía Almoina, el Palacio de los Agullana. Así como museos, el museo de la Catedral, Museo de Arte o el Museo de Historia de la Ciudad.

Ah! Por cierto, si necesitas ofertas de vuelos, alojamiento y traslados visita http://travelnike.com/es/ vas a encontrar ofertas a muy buen precio para viajar por España.

Saludos

Volver a “España”