¿Restaurante original en el centro de Madrid?

estarellas, Lun Ene 25, 2010 2:32 pm

Por primera vez desde que tenemos la pequeña Aina vamos a hacer una escapada a Madrid capital de fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario de bodas...

Me gustaría sorprender a mi mujer con una cena en un lugar original, diferente, a ser posible en el centro de la ciudad pues nos gusta callejear y estaremos alojados en pleno centro... a ser posible, sin que nos cueste un ojo de la cara

¿alguna sugerencia?

¿y para tomar algo después con música en directo?

Gracias de antemano
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

Cafeterodefuente, Mar Ene 26, 2010 5:06 am

Hola

Un retaurante muy chulo y original en Madrid es el Gaudeamus Cafe esta en la zona de Lavapies, encima de una iglesia antigua restaurada como Facultad , encima de la sede de la UNED ,es acojonante esta en una azotea , y tiene una vistas muy espectaculares, creo que es la calle tribulete y sitios para ver un espectaculo musical hay innumerables , tendria que concretar que quieres ver ,no se en Jazz centrico ,esta el Cafe Central o el Populart o la sala clamores o la sala Galileo, depende de la música que quieras oir, con un poco mas de cachondeo el Berlin Cabaret, hay muchos ....la Fídula por la C/ Huertas,el Junco en la Pza Santa Barbara,la escalera de Jacob en lavapies..., depende del dia y de la semana puedes consultar en la guia del Ocio y yo te aconsejo jdelvadoc@yahoo.es

Makaveli, Mié Ene 27, 2010 2:03 pm

Este restaurante me lo han recomendado y desde luego es original aqui en Madrid. Yo todavia no he ido, pero caerá algun dia.

http://www.laydown.es/

Cafeterodefuente, Mié Ene 27, 2010 5:53 pm

Un garito que esta bien todos los dias de la semana para escuchar música es el Honky Tonk, música mas rockera, en vivo y lu bueno que teine, es que hay un Restaurante Argentino, que se comunica, lo malo esque creo que en las Islas esta, por lo menos en Ibiza, es La Vaca Argentina... esto es en la c/ Covarrubias, muy cerca de Bilbao y Alonso Martínez....

Volver a “España”